Protectores de animales: ¡nos han manipulado los teléfonos!

Noticia en proceso: Los protagonistas del plantón por los derechos de los animales denuncian la manipulación de sus teléfonos durante una reunión en las instalaciones de Zoonosis.
Los activistas denuncian violación a su privacidad
 

Reproduce este artículo

Activistas y protectores de animales denunciaron hoy que intervinieron sus teléfonos celulares durante una reunión con miembros de Zoonosis, mientras se encontraban dialogando con la institución para lograr un acuerdo de cooperación con ellos.

Nos han manipulado los teléfonos en la reunión. Violación de privacidad”, declaró en Facebook la activista Odalis Jaramillo. Ese encuentro fue pactado ayer luego de que los manifestantes se plantaran frente a las instalaciones de Zoonosis en protesta por el maltrato animal y exigiendo una ley de Protección Animal en Cuba.


ADN CUBA recaba más información sobre el tema. Hasta el momento se sabe que los ciudadanos asistentes a la reunión preparan un escrito para divulgar lo que sucedió allí.

Los ciudadanos se sienten defraudados pues ayer los convocaron a la reunión con un discurso dialogador, pero hoy denunciaron que allí las autoridades cambiaron de actitud por una más intransigente. Luego de salir de las instalaciones, descubrieron que sus teléfonos habían sido alterados.

Exigen ley de Protección Animal

Exigen ley de Protección Animal


Los carros de Zoonosis han aumentados su recogidas, y los activistas no han tenido tiempo siquiera para rescatar a los animales de los refugios estatales, pues según han dicho, la institución estaría incumpliendo sus propios protocolos y asesinando a los animales antes del tiempo reglamentario, para hacer más espacio en las instalaciones de retención.   

ADN CUBA ampliará esta noticia en breve.