Hijas del espía René González no se ven tan "infelices" como "un cubano cualquiera"

Algunas fotos de las hijas del espía cubano René González no las muestran como a los infelices cubanos que a diario tienen que enfrentarse a colas inmensas.
Familia de René González
 

Reproduce este artículo

Aunque González escribió en sus redes sociales que sus hijas "son dos cubanas como cualquier otra infeliz", y pidió que echaran basura en otro estanque..., la realidad es que varias imágenes subidas a redes por las hijas del espía cubano, no las muestran como a los infelices cubanos que a diario tienen que enfrentarse a colas inmensas, carencias y las nuevas "gamas" que con el dólar el régimen ha impuesto a la sociedad. 

La fecha del 13 de agosto, cuando González compartió cumpleaños junto con su fallecido Comandante, sirvió para recordar que las familias de estos "Héroes" no parecen atravesar las mismas penurias que el pueblo. 

A la familia puede vérsele, lo mismo reunida que a cada miembro por su cuenta, de manera plena, como si sus vidas tuvieran una realización total.

González, por su parte, había cerrado la publicación sobre sus hijas con un "bye", quizás para hacer un guiño a sus orígenes.

No puede obviarse que González Sehwerert, aunque es agente al servicio de Cuba, nació en Estados Unidos.  

El tuit ya no aparece pero en una captura de pantalla se constata. 

El cumpleañero, no obstante, recibió mensajes de este tipo: "Felicidades querido René que hoy junto al Comandante celebras tu natalicio. Abrazos a toda la familia hermosa y la gran amiga y combatiente Olguita", de parte de Milagros Rivera, conocida independentista boricua. 

Como parte del grupo conocido también como Los Cinco (cubanos), su tarea era la de "espiar a organizaciones terroristas que planeaban sabotear al gobierno cubano en la ciudad de Miami".

Actualmente se encuentra de regreso en Cuba con su familia luego de casi dos décadas en prisión, y volvió al debate público, entre otras razones, por el estreno en Netflix del filme Red Avispa, que fue cuestionado severamente por grupos de cubanos. 

 

 

 

 

Relacionados