Pinar del Río estrena primera tienda en divisas

Pinar del Río inauguró su primera tienda de pago con tarjetas magnéticas y divisas, llamada La Quincallera y que pertenece a la cadena Caribe, según informaron autoridades locales.  

Lorenzo Castillo Valdés, director de la División de Pinar del Río de la cadena Caribe, comentó que el objetivo de la instalación es recaudar moneda libremente convertible y que en la tienda se van a ofertar varias familias de productos, como artículos de cocina, ofimática, además de microwaves, refrigeradores, sandwicheras , televisores, freezer y motos eléctricas.

“Queremos informarle a la población que el surtido se mantendrá porque continúa la entrada al país de los contenedores con estas mercancías”.

“Empezamos en la mañana de hoy y los vendedores están preparados, porque se trabajó en su capacitación, para así garantizar la calidad del servicio. La primera impresión es que resulta bastante positiva la aceptación por parte del público”, explicó el funcionario.

La venta comenzó con alrededor de 41 artículos de cocina, ofimática y electrónica, una primera gama de productos, y que en el transcurso de los días deberán incrementarse las ofertas.

Dentro de los productos a la venta, La Quincallera exhibe hoy splits, refrigeradores, lavadoras, hornos microondas, tostadores, trituradores de alimentos, televisores de varias pulgadas, fogones, calentadores, entre otros.

El horario será de lunes a sábado de 9.30 de la mañana hasta las ocho de la noche, y los domingos de 9.30 de la mañana a dos de la tarde.