Tres militares venezolanos muertos en accidente de tránsito en norte del país
El percance sucedió cuando el conductor del vehículo perdió el control de la camioneta Hilux en la que se conducían, impactó contra la barrera metálica de protección del viaducto, y todos cayeron al vacío
El conductor perdió el control y todos cayeron al precipicio

Tres militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fallecieron en un trágico accidente, al caer al vacío en el segundo viaducto de la autopista Caracas-La Guaira, en el norte de Venezuela, informó este lunes el portal local de noticias ACN.

El percance sucedió la tarde del domingo cuando los militares se dirigían al litoral y el conductor perdió el control de la camioneta Hilux doble cabina en la que se conducían, impactó contra la barrera metálica de protección del viaducto, y todos cayeron al vacío.

Los uniformados quedaron dentro del auto, que se hizo añicos luego de caer al fondo del precipicio, a una altura considerable.

Los fallecidos fueron identificados como Kevin Anderson Romero, Francisco Javier Morales y José A. Tovar, quienes estaban adscritos al Ministerio de la Defensa, detalló ACN.

 

 

Al sitio se trasladaron comisiones de los bomberos de Caracas para tratar de rescatar los cuerpos y trasladarlos a la morgue de Bello Monte. 

Se desconocen las causas del accidente, pero no se descarta el exceso de velocidad, una trampa mortal, ya que las precarias condiciones de la autopista Caracas-La Guaira suelen generar mortales accidentes, acotó ACN.

Esa vía​​ es una de las importantes autopistas de Venezuela​ que comunica la ciudad de Caracas con el principal puerto y aeropuerto del país, ambos ubicados en La Guaira y Maiquetía, ​ respectivamente.

El pasado 20 de noviembre, dos militares perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la Troncal 9, autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sector La Defensa, municipio Andrés Bello, estado Miranda (norte), según una nota del periódico El Nacional.

 

 

El percance se produjo cuando el vehículo Toyota, color blanco, sin placas, adscrito a la Dirección General de Salud del Ministerio de la Defensa, se volcó.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto León Benítez, adscrito a la Dirección General de Salud del Ministerio de la Defensa, quien estaba de permiso. Desde Caracas se dirigía a Cumaná, estado Sucre (norte).

La otra víctima fue Bladimir Guanay Torrealba, conductor del vehículo. Era oficial técnico del área de Enfermería, plaza del CZ-53 Sucre. Estaba en comisión de servicio en la Comandancia General de la GNB, dijo El Nacional.

Al lugar llegaron comisiones de los bomberos de la zona y la policía de tránsito para empezar las investigaciones que permitan conocer las causas del accidente de los militares.