Piden ayuda para encontrar a cubano desaparecido en España
Los familiares están desesperados, pues desde hace ocho meses no saben nada de Felícito, un cubano que vivía en España
Desaparecido en España

Felícito Zambrano Jiménez, un cubano residente en España, desapareció sin dejar rastro, para angustia de sus familiares, quienes han pedido ayuda por diversas vías a todos los dispuestos a echar una mano.

 

“Se busca cubano desaparecido en Chiclana. Por favor, compartan es mi hermano. Agradecería que compartieran y, si lo ven, llamen”, reza la publicación.

Según explicó su hermana Chavely Jiménez, Felícito fue visto por última vez en julio de 2019, en la ciudad de Chiclana, comunidad autónoma de Andalucía. “Hace ocho meses no sabemos de él”, agregó.

A través de diversos comentarios en la publicación, también se pudo saber que Zambrano nació en la provincia de Santiago de Cuba, pero residía en la nación ibérica hacía casi dos décadas. Felícito es viudo; su esposa —de origen española— falleció aunque no se reveló la fecha.

Por último, explicó que tanto ella como su madre ya han hecho las denuncias y gestiones pertinentes en Chiclana. “Estamos haciendo denuncias y gestiones mi madre y yo. Compartan por favor”, finalizó.