Cuba: Reportan muerte de una mujer y un bebé en la Autopista Nacional

Un trágico accidente en la Autopista Nacional de Cuba, en la entrada de Güines, provincia Mayabeque, provocó la muerte de una mujer y un bebé que viajaban en un auto rentado.
Accidente en Güines
 

Reproduce este artículo

Un trágico accidente en la Autopista Nacional de Cuba, en la entrada de Güines, provincia Mayabeque, provocó la muerte de una mujer y un bebé que viajaban en un auto rentado.

Según comentarios de usuarios en el grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!" el vehículo chocó contra un separador de la vía y acto seguido se volcó.
Las víctimas, un bebé de ocho meses y su tía iban en el asiento trasero del carro.

La internauta identificada como AmiraMare Gomez Cañizares señaló que dentro del auto iban la madre del menor, quien conducía, con sus otras dos hijas y el hijo de la fallecida.

“Todos los que los conocemos estamos muy triste con esta noticia, solo pido un poco de respeto que hay una familia destruida”, comentó la cubana.

Varios de los comentarios del post hacen alusión a la velocidad con que suelen conducir ciertos chóferes por la vía y criticaron estas prácticas mientras otros condenaron tales respuestas carentes de humanidad hacia los fallecidos.

Desde el inicio de 2022 han ocurrido decenas de accidentes de tránsito y algunos de ellos han provocado pérdidas de vidas.

Una madre y su hija  fallecieron el 18 de febrero en la provincia Matanzas al ser atropelladas por un taxi cuando intentaban llegar a la capital para una cita médica.

El 9 de febrero, un accidente de tránsito ocurrido en la provincia Ciego de Ávila habría dejado un fallecido, indicaron usuarios en redes sociales. 

Según publicó en Facebook el internauta cubano Mario Mastrapa Rodríguez, el siniestro tuvo lugar en la Carretera Central, entre los poblados Jicotea y Colorado. Agregó que en el auto antiguo viajaba solo el chofer, que perdió el control del vehículo y habría fallecido.

Otro accidente fatal ocurrió el 7 de febrero en la provincia Cienfuegos, donde cuatro personas fallecieron y otras dos se encontraban heridas de gravedad.

Un reporte de Radio Ciudad del Mar indicó que el siniestro ocurrió pasadas las 3:00 p.m. del 7 de febrero en la doble vía que se encuentra frente al reparto Pastorita, a la entrada de la ciudad.