Yuliet Cruz se une a Jorge Martínez en nuevo proyecto

La popular actriz cubana, pareja del cantante Leoni Torres, dijo estar encantada con esta oportunidad
Yuliet y Jorge
 

Reproduce este artículo

La popular actriz cubana Yuliet Cruz, pareja del cantante Leoni Torres, dijo en su Instagram estar encantada con un nuevo proyecto artístico donde comparte escena con un muy conocido actor, Jorge Martínez.

“Disfruté mucho compartir escena con @jorge_martinez_actor y @victorcruz_11. Gracias a Irán, me ha encantado formar parte de tu proyecto”, escribió la actriz al costado de varias imágenes donde la muestran en acción junto a Martínez.

De inmediato muchísimos seguidores le dejaron las felicitaciones, entre ellos colegas como Tahimí Alvariño o su propio compañero de vida, Leoni Torres. Este último le dijo que ya tenía muchas ganas de ver ese trabajo. Mientras que la hija de Coralita Veloz le dejaba un emoticón en forma de corazón.

“Alegría de ver a Jorgito, amigo excelente actor, un elenco de lujo con Yuliet”, “Talento puro”, “Pues de ahí saldrá algo increíble de seguro” o “Qué trío de actores”, fueron otros de los comentarios al respecto.

Cruz dijo que con este proyecto estaba “haciendo lo que me gusta”. Y es que la actriz ha quedado más relegada en los últimos meses al cuidado de la familia, primero por la pandemia y luego por la gira de Torres por varias ciudades de Estados Unidos. Ahora que Leoni ha vuelto a casa, la actriz ha retomado su trabajo actoral.

La actriz de 40 años tiene una destacada trayectoria en el cine, teatro y televisión. Entre sus principales trabajos aparecen los roles protagónicos en largometrajes tales como “Conducta”, “La película de Ana”, “Melaza” o “Habana Eva”, entre otros. También se popularizó en la isla por su función como conductora en el espacio musical de “Piso 6”.

Mientras Jorge Martínez, es uno de los grandes de la escena cubana, que ha incursionado en la radio, el cine y la televisión. Jorge regresa luego de superar satisfactoriamente un cáncer de pulmón.

Martínez había informado a finales de 2018, que él se fumaba a diario dos cajas de cigarro y siempre lo despertaban las ganas de seguir fumando. Todo hasta que ello le provocó graves problemas respiratorios y por ello se fue a revisar al oncológico. Tras un severo tratamiento de quimioterapia y radioterapia, logró superar la enfermedad.