Yuliet Cruz a Leoni Torres: “Qué paz estar junto a ti”
La actriz cubana Yuliet Cruz usó Instagram para volver a declararle su amor a su esposo, el cantante cubano Leoni Torres
Yuliet y Leoni
 

La actriz cubana Yuliet Cruz, que ha vuelto a la cuarentena en la capital cubana, usó su Instagram para declararle nuevamente su amor al cantante cubano Leoni Torres y este le devolvió el lindo gesto romántico.

“Mi amor bonito. Qué felicidad y qué paz me da estar junto a ti. Te amo”, escribió la popular actriz cubana, que había aprovechado la apertura de La Habana para unas vacaciones en la playa junto a su familia.

Por supuesto, el primero en contestarle fue su esposo, Leoni Torres, con un “soy muy afortunado de tener una mujer como tú” a lo que ella le respondió que también y cuanto lo amaba.

También varios amigos de la pareja y conocidos del mundo artístico cubano como las actrices Tahimí Alvariño, Ariadna Nuñez, Laura de la Uz y Laura Ramos.

“Pareja bella”, “Hermosos, bendiciones a esa familia” o “Me encantan”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a esta pareja de famosos en Cuba. Una pareja talentosa y exitosa y que con el paso de los años solo se demuestra amor y en las redes no dejan de compartir su felicidad que inunda a todos.

En mayo pasado, la actriz volvía a llamar a su chico “Amor bonito” y lo mucho que lo quería, y él igual respondía con corazones. Los artistas cubanos Yuliet Cruz y Leoni Torres llevan 15 años de casados y ya tienen dos hijos en común, Samuel y Sebastián.

Hasta el momento la foto de ambos artistas descansando en un sofá de su casa, los dos pegados, llevaba casi 8000 “me gusta” en el perfil de la actriz Yuliet Cruz.