Yuliet Cruz a Leoni Torres: eres “Mi amor bonito”
La actriz cubana Yuliet Cruz y el cantante Leoni Torres tienen una relación hace más de quince años. Ambos utilizan sus redes sociales habitualmente para dedicarse románticos mensajes
La actriz cubana Yuliet Cruz y el cantante Leoni Torres
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Yuliet Cruz, quien ha interpretado disímiles personajes protagónicos en cine, teatro y televisión, lleva más de quince años unida a su esposo, el popular cantante Leoni Torres. Ambos conforman una de las parejas del ámbito artístico más admiradas por el público cubano.

La también presentadora de TV envío recientemente a través de su perfil en Instagram un conmovedor mensaje a Leoni: “Qué felicidad y qué paz me da estar junto a ti. Te amo”.  

“Mi amor bonito” le dijo al intérprete, haciendo alusión al título de uno de sus temas más conocido junto al cantautor Descemer Bueno.

“Cálmame la sed que tengo siempre
De tu amor bonito
Y cada mañana te diré
Cuánto te necesito

Que siempre te amo y te amaré
Vuelvo y te lo repito, corazón
Cálmame la sed que tengo siempre
De tu amor bonito…”

 

Yuliet y Leoni se juntaron hace más de una década. Su unión fue impulsada por su amigo Leo, con quien compartía la presentación del espacio televisivo Piso 6. Leo también integraba en aquel entonces junto a Leoni, La Charanga Habana. Un día la invitó a un concierto de la orquesta, pero quien pasó a recoger a la actriz fue el propio excharanguero con quien ya tiene los hermosos niños: Sebastián y Samuel.

El vocalista, compositor y productor Leonardo Torres Álvarez, líder del grupo Leoni Torres, está catalogado actualmente como una de las figuras más populares de la música cubana. Por su parte, Yuliet Cruz ha recibido importantes reconocimientos nacionales e internacionales durante su trayectoria como el Premio de la Crítica ACE del Festival Latino de Cine de New York a Mejor Actriz de reparto por "La Película de Ana" en 2014 y el Premio a Mejor Actuación Femenina en teatro por la obra "Mecánica" en 2015.

A pesar de sus complejas agendas la pareja es conocida por su apego a la familia. Habitualmente ambos se envían emotivos mensajes románticos, de respeto y ademiración a través de sus redes sociales. Y es evidente el constante apoyo que se brindan mutuamente para desarrollar sus carreras profesionales.

Actualmente Leoni promociona el tema "Recordándote", grabado junto a El Micha. Los cantantes cubanos están muy contentos por haber alcanzado en apenas cinco días del estreno del videoclip de la canción, el millón de vistas en YouTube.

“Gracias, sin ustedes nada de esto fuera posible. Gracias de corazón. #recordándote @leoni_torres @puntilla.music @alejandroperez1964 @jaimecoscu @jungl.xyz”, escribió el popular reguetonero en su Instagram. Uno de los primeros en reaccionar fue el romántico Leoni Torres, que andaba de vacaciones en la playa con su familia, al escribirle “Felicidades. Vamos por más”. Mientras el director Alejandro Pérez comentaba a propósito del logro “Felicidades mi hermanito”.