Leoni graba nuevo disco en plena cuarentena
El famoso cantautor cubano Leoni Torres anunció en su Instagram la grabación de su nuevo disco, cosa que está realizando en plena cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus
Leoni Torres

El cantautor cubano Leoni Torres utilizó su Instagram para anunciar las grabaciones de su nuevo álbum, aunque no dio demasiados adelantos.

“Ya se está grabando el nuevo álbum. Canciones hermosas que quedarán para siempre”, escribió el cantante, mientras posteaba una foto, protegido con mascarilla.

Uno de los primeros comentarios fue del reguetonero El Taiger, quien le puso “Nuevo Vedado en la casa”, mientras su esposa Yuliet Cruz le ponía tres emoticones de aplausos.

Leoni viene grabando su próximo disco, donde es compositor junto a Kelvis Ochoa y comparten ambos la producción con Leonardo Milián.

“Es un regalo que les queremos hacer aprovechando todo este tiempo sin hacer conciertos y sin salir”, aseguró Leoni desde su Facebook oficial primeramente.

Luego del exitazo del tema “Mejor sin ti” junto a Gente de Zona, que alcanza ya más de 3 millones de reproducciones en Youtube, llega el single “Tienes arte” junto al dúo Beangel, radicado en Miami.

Además, el camagüeyano se encuentra a punto de estrenar un tema a dúo con El Micha, del que aún no se hecho público el título, pero del cual ya hemos tenido un adelanto en un video que él compartió en su Instagram hace unos días.