Yotuel publica un video de un niño interpretando un tema de Orishas
El cantante Yotuel Romero, publicó en su perfil de Instagram un tierno video donde se puede ver a un niño llamado Emmanuel, de apenas 3 años de edad, cantando la más reciente producción del grupo
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano y director del grupo Orishas Yotuel Romero, publicó recientemente en su perfil de Instagram un tierno video donde se puede ver a un niño llamado Emmanuel, de apenas 3 años de edad, cantando la más reciente producción del grupo. Hablamos de "Cuba no se fue de mí", tema que salió a la luz recientemente en las diversas plataforma de reproducción a nivel mundial.

 El pequeño es hijo de una usuaria seguidora de Orishas quien es identificada en las redes como Alet Tapanes. Al parecer su hijo a la escasa edad de 3 años cuenta con dotes histriónicos al interpretar en varias ocasiones diferentes temas musicales pertenecientes a diferentes artistas y géneros. 

Con el video clip “Cuba no se fue de mí” Orishas reafirma los logros que han marcado su carrera tanto a nivel artístico como de  popularidad. La flamante canción del trío, integrado por Yotuel Romero, Hiram Riverí y Roldán González Rivero, está destinada a retomar el éxito entre los seguidores del grupo. 

Filmado entre París y La Habana, el clip refuerza los elementos de la emotividad y la nostalgia manifestadas por la canción que enfatiza el arraigo del grupo en Cuba a pesar de la distancia y la emigración.

En el video el trío plasma su imagen de Cuba desde la añoranza, un elemento que bulle en toda la construcción audiovisual, cuya mayor pretensión es convertirse en una obra cautivadora que refleje la identidad trashumante del grupo y tal vez el dolor que sienten por su partida hace ya décadas.

Dirigido por el propio Yotuel Romero, el video es un canto de amor a Cuba que se resuelve con la puesta en escena de referencias culturales que identifican a la isla internacionalmente  y a sus zonas más humildes.