Yotuel explota en las redes sociales por haberle censurado una imagen
El cantante cubano Yotuel Romero la emprendió contra Instagram por censurar una foto suya donde se le puede ver desnudo junto a su esposa.
Yotuel Romero: Foto/ Instagram

El cantante cubano Yotuel Romero la reprendió en contra la red social Instagram por censurar una foto suya donde se le puede ver desnudo junto a su esposa, la actriz y cantante española Beatriz Luengo, y se defiende diciendo que eso lo hacen con él porque es “cubano y negro”.

La foto que fue colgada en la citada red social el pasado 7 de noviembre, fue eliminada por "incumplir las normas comunitarias sobre la actividad sexual y los desnudos en la plataforma". Así lo dio a conocer el miembro de “Orisha” de acuerdo a la notificación que recibió recientemente.

En la misma línea, el cubano criticó la doble moral de la popular red social, la cual según comenta, si permite la publicación de bailes y videos sexuales y grotescos.

“Increíble que censuren esta foto cuando hay millones de retos en Instagram que la única finalidad es ver qué mujer mueve mejor el culo de la manera más sexual y grotesca posible”, dejó saber el músico.

“Es increíble que eliminen muy foto cuando hay millones de retos en Instagram cuyo único objetivo es comprobar quien mueve mejor el culo de la forma más grotesca y sexual posible”, dijo sobre esto el artista.

Yotuel informó además que foto forma parte de una sesión artística que integra un reportaje precisamente contra el racismo en España. Una colección que publicó el diario El País y que aborda el tema sobre los prejuicios en contra de los negros.

Para demostrar su punto de vista, el cubano compartió una foto de la también cantante Jennifer López en la que esta aparece exhibiendo su cuerpo con tan solo cubierta la parte trasera y lateral de su cuerpo. “Esta sí”, señaló. 

“Esta!! Con todo mi respeto para la Diosa @jlo. Creo que el problema en la mía es que aparece un NEGRO con una BLANCA. MUNDO, estamos casi en el 2020. ABAJO LOS PERJUICIOS RACIALES (sic)“, señaló el cantante para denunciar que esa foto siga publicada en Instagram y la suya no.