Yotuel a Beatriz Luengo por su cumple: “Dios me siga bendiciendo con tu presencia”
La voz líder del grupo Orishas, Yotuel Romero celebra este 23 de diciembre el cumpleaños 38 de su esposa, la actriz y cantante española Beatriz Luengo, que además espera a su segundo hijo en común
Yotuel y Luengo
 

Reproduce este artículo

La voz líder del grupo cubano, Orishas, Yotuel Romero celebra este 23 de diciembre el cumpleaños 38 de su esposa, la actriz y cantante española Beatriz Luengo, que además espera el segundo hijo en común de ambos, que será una niña, según ellos mismos adelantaron.

Beatriz Luengo está de aniversario en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. La bailarina, que anunciaba hace unos días que estaba embarazada de su segundo hijo, celebra su 38 cumpleaños junto a su pareja Yotuel Romero.

El artista de origen cubano le robó el corazón a la española cuando ambos compartían planos en la famosa serie de televisión UPA Dance y desde entonces no se han vuelto a separar jamás.

“Dios me siga bendiciendo con tu presencia en mi vida, amor”, le escribió Romero este día, junto a una foto de Luengo con la pancita bien grande.

El artista cubano realmente consiente mucho a su esposa y la llena de mensajes amorosos en redes. “Eres la energía para superarme cada día MI MUSA BIENNNN DESPIERTA ¿Quién es tu energía tú? comentarme que los vea”, escribió hace poco el cantante.

La pareja ha confesado que les hace ilusión ampliar la familia porque no hay nada que les haga más felices que estar rodeados de los suyos.

De hecho, el verano pasado se rumoreó que Beatriz podía estar embarazada por segunda vez, pero finalmente los rumores demostraron estar equivocados.

Beatriz y Yotuel llevan 17 años juntos, un aniversario que celebraron en febrero de este año con unas románticas palabras que intercambiaron en sus cuentas de Instagram.

Además, tienen un niño en común de cuatro años llamado D'Angelo y Yotuel, por su parte, también es padre de un hijo adolescente fruto de una relación anterior que forma parte de su dinámica doméstica.

"Hace 17 años que nos cruzamos y nuestras vidas cambiaron para siempre. No sé si tú tienes más de mí o si yo tengo todo de ti. Solo sé que si volviera a nacer, te buscaría mucho antes", le dijo el cubano a la cantante.