Yomil y Taiger juntos en Cuba: ¿nuevo tema?

“Duro este junte, de ahí sale un palo obligao”, aseguró el reguetonero Jacob Forever
Yomil y Taiger
 

Reproduce este artículo

El popular reguetonero cubano Roberto Hidalgo, conocido como Yomil, compartió una imagen en sus redes sociales junto a su colega del género, el músico José Manuel Carvajal Zaldívar, alias el Taiger.

“JANGUEANDO rolling”, escribió el cantante de “Yomil y El Dany” en su Instagram. De inmediato estallaron los comentarios de varios colegas, como El Micha o Jacob Forever, sobre la colaboración musical que pudieran estar preparando.

“Sí, mío, eso es lo que somos, a quien le importó el proceso ahora que miren el progreso”, señaló en la publicación El Micha. El reguetonero agregó que andaban llenos de “brillo”, en referencia a las cadenas de oro que exhibían.

En la misma cuerda, otro representante de la música urbana de la Isla, Jacob Forever, precisó que ese “junte” estaba muy duro y que de ahí “sale un palo obligao”. Más de 14 mil usuarios en Instagram reaccionaron con un “like” a esta publicación.

Desde inicios de agosto el Taiger está de visita en La Habana. “El Taiger vuelve a Cuba a ver a su familia. ¿Con quién debería colaborar mientras está en la Isla?”, se preguntaron desde la página de Instagram del Género Cubano.

La anterior visita, en mayo pasado, desató mucha polémica, entre otras cuestiones porque el músico se hospedó en el hotel cinco estrellas Iberostar Grand Packard, de la capital cubana, un hotel sancionado por Estados Unidos. En aquella ocasión el Taiger se rencontró con su primo Jorge Jr., músico de “Los 4”.

En las imágenes actuales se vio al Taiger junto a sus hijas y su abuela. Para muchos de sus seguidores la familia siempre estará por delante de los problemas políticos: “La familia primero, sigue yendo, que esa tierra es de los cubanos. Pásala lindo con la abuela. Dios te le dé mucha salud, ellas no tienen culpa de la locura que se vive en las dos orillas”, expresó una usuaria en la publicación de las fotos.