Yomil y El Dany estrenan “Perreo”, otro tema de “Los Champions”
El reguetonero cubano Yomil Hidalgo estrenó un nuevo tema del disco de Los Champions, el último que grabara junto a su colega Daniel Muñoz
Yomil y El Dany
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo estrenó un nuevo tema del disco “Los Champions”, el último que hiciera junto a su colega Daniel Muñoz, poco antes de que este falleciera en extrañas circunstancias.

“Hoy vamos a estrenar otra de las obras grabada en vida junto a mi hermanito danilo esta vez en el tema de ´Perreo´ junto a @norlam_y_las_grandes_ligas y @damiandesiguales37 así que todos pendientes que salimos por nuestro canal con este excelente video promocional para que todos puedan disfrutar de algo más que teníamos guardado para ustedes”, escribió Yomil en su perfil de Instagram.

El tema tuvo excelentes comentarios desde la fanaticada como: “Duro este tema, me cuadró”, “Me encantó”, “Durísimo, es un palo”, “Duro no, durísimo” o “Esta es la que más me gusta, para bailarla bien rico”.

Yomil también estuvo celebrando en las redes todo el éxito cosechado en los últimos días por el disco “Los Champions”, que cuenta con más de 20 temas en colaboración con diferentes artistas del género urbano cubano como Damián de los Desiguales, Eddy K, El Chulo, El Taiger, El Micha, entre otros.

“Llevo una semana a full con el trabajo pero ha valido la pena el resultado y el esfuerzo, hoy es el 4to día que seguimos de no.1 con el disco y de verdad hay que reconocer que esto ha sido mucho más de lo que tantas veces hablamos en el estudio”, escribió el pasado 30 de agosto el reguetonero en Instagram.

“Este disco ha llegado más lejos y es por ti, fuiste el principal impulsor de este gran proyecto y también todo nuestro público ha brindado un gran apoyo en honor a ti. Yo estoy un poco cansado y la vez sigo triste porque por más éxito que podamos tener siempre estará ese gran vacío que dejaste. Yo sé que desde arriba debes estar disfrutando y festejando pero yo aquí no he parado de trabajar y es por tu legado”, añadió Hidalgo.