Yomil y el Dany anuncian video con Insurrecto
El dúo de reguetoneros cubanos compartió en su Instagram que no retrasarían más la presentación del video oficial de “Sumando” junto al Insurrecto y lo anunciaron para este viernes
Yomil y el Dany

Los reguetoneros cubanos, Yomil y el Dany, compartieron desde su cuenta oficial de Instagram que a petición de sus seguidores sacarían el video del tema “Sumando” junto al Insurrecto el próximo viernes.

“A petición de todo nuestro público se acabó la espera este viernes a las 12:00 pm va a ser el estreno del video oficial de #$uman2 junto al @insuchavia_ar_15. Suscríbanse para que sean de los primeros en ver esto”, escribieron en su perfil oficial.

De inmediato sus seguidores respondieron positivamente, con comentarios como “muy fuerte”, “Uffff palo” o “Qué bien a reventar las bocinas”.

Antes, Yomil había posteado en su perfil personal que “si llegamos a mil comentarios el viernes sacamos el video de $UMAN2 📽 junto a @insuchavia_ar_15 y va ser la primera bala oficial del álbum”. Pocas horas después, la página del dúo lo hacía de manera oficial.

La agrupación cubana de reguetón Yomil y El Dany ya ha ofrecido tres conciertos online para sus seguidores con el objetivo de hacerles pasar un tiempo ameno en medio de la cuarentena por el COVID-19.

El último recital, con una duración de una hora y veinte minutos, fue transmitido en vivo a través del canal oficial de YouTube del dúo, donde también ha quedado grabado para el disfrute posterior de sus admiradores.

Los conciertos han sido ofrecidos desde el estudio de grabación que posee Yomil Hidalgo en su residencia de La Habana.