Yomil: "No hay límites para soñar"
El reguetonero cubano Yomil Hidalgo sigue promocionando su nuevo disco “Los Champions” con el impulso que le ha dado la pérdida de su colega musical El Dany
Yomil y Dany
 

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo sigue promocionando los temas de su último disco “Los Champions” con el impulso que le da su hermanito y colega musical recientemente fallecido El Dany.

Por ello, Yomil no ha parado de utilizar su Instagram para publicitar lo nuevo y “saludar” de forma virtual y a diario a su amigo.

“Casi llega nuestro aniversario, ya son 5 añitos desde que empezamos juntos este proyecto, hemos pasado por mucho, hemos superado muchas pruebas, pero aprendimos que no hay límites para soñar. Somos #YomilyElDanyPorSiempre #LosChampions”, escribió el cantante del dúo Yomil y El Dany.

Sus seguidores le ratificaron el apoyo con comentarios como “Vamos a apoyar su legado. Arriba Sensei y Yomil y el Dany para adelante”, “Felicidades son un ejemplo a seguir en la música urbana” o “Felicidades ya casi llega el día, siempre habrá Yomil y el Dany pa rato porque aquí está su público para apoyarlos siempre, Danilo que dios te cuide”.

Yomil Hidalgo también adelantó que este viernes saldría un nuevo tema del disco “mañana todos a disfrutar de otro temazo del álbum #loschampions con nuestro hermanito @el_kamel_king "NI SEXO, NI ROMANCE".

El Kamel, por su parte, le respondió que la nueva canción era “contra el techo por Danilo, a otro level”, mientras Yomil le contestaba con emoticones de fuerza y corazones.