Yomil Hidalgo explica de qué va su “Perreo 2030”
El popular reguetonero cubano lanzará en marzo un nuevo disco y le comentó a sus fans de qué va todo el proyecto
Yomil y nuevo disco
 

Reproduce este artículo

El conocido reguetonero cubano Yomil Hidalgo lanzará en marzo un nuevo disco, “Perreo 2030” y le comentó a sus fans de qué va todo el proyecto a través de un video en Instagram.

El cantante aceptó que si estaba distante de las redes sociales era precisamente porque trabaja en este proyecto “ahora mismo mezclando las canciones y detallándolas porque sinceramente el trabajo que estamos haciendo lo merece”.  

Este disco, titulado “Perreo 2030” será el primero que salga solamente con el trabajo de Yomil, tras la repentina muerte de su colega de fórmula, Daniel Muñoz, alias el Dany, el pasado julio de 2020.

"Hay muchas cosas que quiero decirle. Primero, que el nuevo disco se va a llamar Perreo 2030 (…) Estoy preparando algo bien duro por lo que me ha estado superándome a mí mismo, a todo el equipo y hasta los mismos realizadores que van a hacerlo, porque las ideas están bien duras y queremos darle un cambio en todos los aspectos también a la música urbana. Queremos impresionar, es la gran palabra”, añadió el músico.

Yomil quiso dejar claro que sería un disco bien comercial, que se “comería la calle” y que estaba enfocado en estos momentos en el marketing y videos para el lanzamiento del venidero marzo. Incluso ya dejó adelanto de temas como este que dice: “Si no es pa' ganar no compito, adicto al dinero lo admito, tengo un flow exquisito yo soy el progreso no sé si me explico”.

"Sé que les va a gustar muchísimo, sé que ustedes están al tanto y a la espera y yo tengo muchas ganas de mostrarles las canciones, pero no puedo. ¿Por qué razón? estratégicamente todo tiene que ser completamente inédito (…) Necesito que ustedes esperen con ansiedad este disco porque en marzo nos volvemos a quedar con todo. En marzo volvemos a poner una pausa y posiblemente en otro nivel”, siguió adelantando el reguetonero cubano.

El cantante ha adelantado, algunos nombres de los temas del próximo disco, como “Calentura” del cual dijo: “Uno de los temas más duro del álbum nuevo #calentura #perreo2030 muy pronto volvemos a paralizarlo todo”.

Finalmente dejó a sus fans cómo sería la apertura del disco: “En marzo hablamos niño. #perreo2030. El mejor reguetón del mundo”.