Yomil anuncia lanzamiento de uno de los últimos videos grabados con El Dany
El reguetonero Yomil Hidalgo anunció en su Instagram el lanzamiento este viernes de uno de los últimos videos grabados con El Dany, antes de su partida física
Yomil y El Dany
 

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo anunció en Instagram la salida este viernes de un nuevo video musical, uno de los últimos en que saliera su colega musical El Dany antes de su partida física.

“Este viernes a las 5:00 pm todos para nuestro canal de YouTube para que puedan disfrutar uno de los últimos videos realizado en compañía de mi hermanito @danny_mas_duro en una colaboración con @elkimiko_ @yordydk del albúm #loschampions #senseiporsiempre”, escribió el reguetonero en su perfil.

Yomil también compartió parte del tema en un video en su red social, que se escuchaba de fondo mientras manejaba su auto en La Habana.

“Va a estar saliendo videazo oficial de este tema junto a Kimiko y Yordy, del álbum de los Champions. Sé que lo van a disfrutar mucho, el video está súper divertido. Una vez más en memoria de mi hermanito, esperemos que lo disfruten mucho”, se le oye a decir a Yomil en el video.

Antes el reguetonero había compartido otra foto dentro del auto y había escrito que “triste pero para adelante”. Yomil de inmediato tuvo el apoyo de fanáticos y colegas como El Micha, Baby Lores, El Taiger, Diana Fuentes, La Señorita Dayana o El Uniko.

“De una, Los Champions no se rinden Robertico, desde arriba Danilo te da la bendición”, le escribió uno de los usuarios, gesto que Yomil agradeció en forma de manos orando.

El músico Yulién Oviedo también lo alentó y le escribió que “es para adelante papi”. Desde el fallecimiento de su colega en el dúo, muchos se han preguntado qué será del futuro del grupo de género urbano cubano y por el momento Yomil solo está enfocado en sacar adelante el álbum que tenían preparado.