Influencer Yessy World celebra nacimiento de su hija

La pequeña Emily quiso nacer el Día de la Independencia en Estados Unidos
Yessy World
 

Reproduce este artículo

La influencer cubana conocida como Yessy World, quien se ha convertido en una persona viral en las redes sociales, celebró el nacimiento de su tercera hija Emily el Día de la Independencia de Estados Unidos, este 4 de julio.

“Mi princesita decidió nacer hoy: Día de la Independencia. Mami está tan feliz de por fin conocerte. Gracias a mi Cristo Rey por tan hermosa bendición. Te amamos Emily no sabes cuánto! #happy4thofjuly”, escribió la cubana en su perfil de Facebook.

Luego agregó que “mi teléfono ahora mismo está colapsado, pero les agradezco a todos de todo corazón sus bendiciones y buenas vibras para mí y mi familia, en especial para Emily la nueva princesa, gracias por formar parte de Yessy World”.

Y sí que se le sumaron felicitaciones a la joven influencer, pues tanto colegas como Alex Otaola como personalidades de la oposición en Miami, como el líder de “Somos más” Eliecer Ávila se sumaron al aluvión de “enhorabuenas”. Hasta este minuto sumaba en esa red más de 17 mil felicitaciones.

Yessy, quien reside en Estados Unidos ha conquistado el corazón de muchos seguidores con una paletica de helado en la mano y sus divertidas reacciones a videos tanto fuera como dentro de la isla. Es una crítica del gobierno cubano, pero desde el matiz humorístico.

Se ha hecho tan famosa que en mayo pasado, el grupo Los Niguetas se inspiró en ella y usó la frase que utiliza regularmente “No la cojas conmigo” para escribir un tema musical del mismo nombre.

Una de las reacciones más divertidas de la influencer fue en respuesta de la canción “Patria o Muerte por la Vida”, que lanzaron Raúl Torres y oficiales del Ministerio del Interior en la isla.

“Cuando yo te veo cantando así, con ese uniforme, lo primero que me viene a la mente es el cerelac”, dijo Yessy tras escuchar el tema de los agentes del régimen cubano. Todo ello desde un tono graciosísimo.

Asimismo, la influencer fue otra de las personas que le dijo la verdad a la cara de Humberto López, luego de sus intentos fallidos por desprestigiar la acción de Luis Manuel Otero Alcántara dedicada a los niños de San Isidro en una ocasión.