Willy Chirino y una guitarra que llora
El cantante cubano Willy Chirino, símbolo del exilio en Miami, hizo una publicación muy nostálgica por sus raíces en Instagram
Willy Chirino
 

El cantante cubano Willy Chirino, símbolo del exilio de la isla en Miami, realizó una publicación muy nostálgica en sus redes, donde refuerza su amor por sus raíces y la añoranza de su música por la libertad de Cuba.

“Mientras mi guitarra suavemente llora”, escribió Chirino en su perfil de Instagram al costado de una foto de su guitarra, pintada como la bandera cubana.

Algunos seguidores de Willy le dijeron que: “Gigante consolación, tú eres nuestra bandera. Tú fuiste inspiración, para los cubanos de la generación de los 80 y 90 tú música fue importante, en el maleconazo de 1994”.

“Queremos ya lo nuevo, un abrazo desde tu tierra”, “Qué guitarra más bella Willy. Tú siempre cubano 100 por ciento” o “Viva Cuba Libre coño, qué tristeza nuestra Cuba. Abajo con el comunismo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al cantautor pinareño.

Wilfredo José Chirino, conocido popularmente como Willy Chirino, es un cantautor y productor musical cubano-estadounidense que inició su carrera a partir de los años de 1970.