Willy Chirino presume de nuevo look en redes
El popular cantante cubano y voz del exilio en Miami compartió su nuevo corte de pelo en sus redes y presumió de su look ante los seguidores
Willy Chirino
 

Reproduce este artículo

El popular cantante cubano y voz del exilio en Miami, Willy Chirino, compartió en sus redes sociales su nuevo corte de pelo y presumió su nuevo look, aunque siempre preguntó qué tal le iba con su edad.

“Buenos días para mi cyber-familia. Anoche pasó Wilfredo, un excelente peluquero y maquillista, me cortó el pelo y me dio un toquecito de color para quitarme un poco de ese blanco que tenía en la cabeza que según me dice mi suegra me quedaba “espantoso” Ustedes dirán si me vino bien...los quiero mucho”, escribió orgulloso el afamado cantante pinareño.

Y la foto fue furor. Su nuevo look fue compartido en más de 100 ocasiones y le llovieron los comentarios (más de 2300) para apapachar a su ídolo de la música cubana.

“Súper te queda, muy bien, fans tuya desde niña, mi padre siempre te escuchó y hoy está en Miami. Estuvo en la base naval cuando fuiste a dar un concierto a los balseros”, le escribió la usuaria Yanelis Navarro.

“Saludos para ti, en Cuba te queremos mucho me gustan mucho tus canciones. Pero la que más escuchó y veo es la que les cantaste a los balseros del 94. Bendiciones para los tuyos y yo sigo en espera de una Cuba libre como decía Celia Cruz, que en Gloria esté también yo la admiraba mucho, ya no está físicamente pero también está en mi corazón”, escribió Tania Taquechel al maestro.

Y sobre el look en específico, el usuario Miguel Mesa le dijo: “Pues Olga tiene mucha razón, las canas son horribles, yo las detesto, así te ves mucho mejor y más joven. Bendiciones a toda tu familia”.

“El cambio está perfecto y tu música nos encanta a todos los cubanos ojalá y algún día puedas volver a tu Pinar del Río a dedicarnos esas canciones que nunca olvidaremos tú sigues siendo Willy Chirino en Cuba eso nunca va a cambiar, tú marcaste la diferencia”, añadió la usuaria Sol Marena.

Wilfredo José Chirino, conocido artísticamente como Willy Chirino, es un cantautor y productor musical cubano-estadounidense que inició su carrera a partir de los años 1970 y tiene títulos antológicos en la música popular cubana.