Willy Chirino celebra compromiso de su hijo Gianfranco

El reconocido cantautor cubano Willy Chirino, símbolo del exilio en Miami, celebró en sus redes sociales el compromiso y futura boda de su hijo Gianfranco
Willy y su hijo
 

Reproduce este artículo

El popular cantautor cubano, símbolo del exilio en Miami, Willy Chirino, celebró en sus redes sociales el compromiso y futura boda de su hijo Gianfranco Chirino.

“Mi hijo Gianfranco acaba de comprometerse con su novia Andrea López. Yo no puedo pensar en una mujer más bella, inteligente, dulce y adorable que ella para él. La boda va para el año que viene ´Dios mediante´ y todos en la familia estamos felices. Proud Papa”, escribió el cantante oriundo de Pinar del Río en Facebook e Instagram.

“Felicidades y bendiciones, desde Tampa, saludos y que sean muy felices y muchos nietos más”, “Pero cómo que Gianfranco ya casi se nos casa, si parece que fue ayer que era un bebé. Felicidades Gianfranco” o “Enhorabuena. Felicidades para la familia”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Willy en sus redes sociales.

El cubano está casado con la también cantante Lissette Álvarez con quien tiene tres hijos: Nicole, Alana, y Gianfranco, el más pequeño y el que pronto se casará. Junto a ella también ha grabado canciones a dúo.

“Gracias a mis hijos me mantengo con los pies en la tierra, y cuando hago algo que no les gusta, me lo dicen enseguida. Lo cierto es que la mayoría de las veces tienen la razón”, reconoció el cantante en una ocasión sobre su rol de padre y la importancia de sus retoños.