Willy Chirino: "Aprovecha que vives en un país donde puedes votar"
El popular cantautor cubano Willy Chirino y su esposa Lissette Álvarez instaron a todos sus seguidores a que votaran tras compartir su experiencia
Willy Chirino
 

Reproduce este artículo

El popular cantautor cubano Willy Chirino y su esposa, la también cantante y compositora Lissette Álvarez compartieron su experiencia del voto anticipado en Miami e instaron a sus seguidores a no quedarse en casa y votar porque en las elecciones se decidían temas muy importantes.  

“Acabamos de votar. Una experiencia maravillosa. No había cola. Todo el mundo muy disciplinado. Todo el mundo manteniendo la distancia. Siguiendo todos los parámetros de la ley para que no nos agarre alguna enfermedad. Así es que estamos felices y hagan lo mismo. No se me queden en casa, lo que está en juego es gordo. Para la calle a votar y cuídense mucho”, dijo Chirino desde el interior de su auto, acompañado por su esposa.

Al costado del video, la voz del exilio cubano añadió que: “Ya lo hicimos y todos debemos hacer lo mismo. Piénsalo bien, elige a tus candidatos y aprovecha que vives en un país donde puedes hacerlo. Lo que está en juego es importante”.

Las elecciones presidenciales de este 2020 se celebrarán el martes 3 de noviembre y serán las 59 elecciones presidenciales en la historia de los Estados Unidos. Los candidatos serán Joe Biden y el actual mandatario republicano, Donald Trump.

“Siempre representando y haciendo lo correcto. No importa por quien votaron, lo importante que ejercieron sus derechos y colaboraron a elegir al gobernante que ustedes creen será lo mejor para este gran país”, le respondió el usuario Frank Álvarez en su post.

“Ya Trump lo dijo, que su lucha no es contra Biden sino con la corriente socialista infiltrada dentro de los demócratas. Bravo por Trump”, escribió otro comentarista Santiago García.

“Primera vez que voy a votar en 26 años. Primera vez para mi esposo y mi hermano también. Hay que hacerlo. Que dios bendiga esta gran nación”, añadió otra seguidora, Galicia Romana.

Willy Chirino y Lissette Álvarez forman uno de los matrimonios más sólidos y estables dentro del mundo de la farándula cubana en la capital del exilio cubano, Miami. La pareja se casó en 1965 y han creado una linda familia con sus tres hijos Nicole, Alana y Gianfranco.