William Levy provoca "locura" en set de TV Española

El programa "El hormiguero”, en Antena 3, había reforzado la seguridad, pero las fanáticas del actor cubano provocaron varios incidentes
Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy sigue provocando “locuras” a su paso, y las últimas fueron en TV Española, durante su visita al programa “El Hormiguero”, de Antena 3. El show había reforzado la seguridad ante la popularidad de Levy, pero sus fanáticas, igualmente, provocaron incidentes.

Según la prensa española, la visita del cubano al programa se preveía difícil tras su éxito en el remake de “Café con aroma de mujer”, en Netflix. Los directivos del canal esperaban una llegada masiva de fanáticas en los exteriores del plató, y así fue.

"Les voy a contar un dato interno: vamos a reforzar la seguridad porque no sabemos si se nos va a ir la cosa”, confesó el presentador español, Pablo Motos, antes de la visita planificada de Levy.  

Tras el exitoso paso del actor por el programa, donde habló de la situación en Cuba, de sus proyectos laborables e incluso de su físico, las seguidoras del cubano en Madrid se agolparon en las instalaciones de Antena 3.

“Cuando acabó el programa había muchísima gente fuera y (al actor) se le ocurrió bajar a hacerse una foto. Ninguno de nosotros estaba preparado para eso”, señaló Motos más tarde.

Según el comunicador español, hubo "una avalancha", y el equipo de seguridad, que había sido reforzado, se vio sin muchas opciones. Motos agregó que los fans llegaron a "pisotear los walkie-talkies", e incluso, "varios coches le siguieron hasta el parking de su hotel. ¡Pero persecución de coches y todo!".

Durante la entrevista, el popular actor cubano radicado en Miami dio detalles de su vida familiar en Cuba. Levy contó que su padre había sido preso político, razón por la cual Estados Unidos les dio asilo. Así, tuvieron la “suerte” de viajar como refugiados políticos a ese país y emprender una vida de oportunidades.

“En Cuba vives con muchas carencias, pero lo más duro es que te quiten la libertad. Es difícil vivir en un lugar donde puedes esforzarte y dar lo mejor de ti, pero no tener futuro", le comentó Levy al presentador español Pablo Motos.