El Taiger sorprende a la madre del Micha en Cuba

“Gracias mi hermano, gracias de corazón”, le agradeció El Micha al intérprete de “Matador”
Taiger
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en el mundo de la música urbana como “El Taiger”, sorprendió este domingo 8 de mayo, Día de las Madres en Cuba, a la madre de su colega, El Micha.

“Gracias mi hermano, gracias de corazón, gracias @el_taiger, coño de pi, gracias bro #matador #enelrepartoelectrico”, escribió El Micha en su Instagram junto a una imagen del reguetonero junto a su madre en La Habana.

El propio Taiger afirmó que se había sacado esa foto con orgullo. El Micha no tuvo más que elogios y agradecimientos para su amigo por este gesto con su madre. El Taiger se encuentra desde inicios de mayo en la capital cubana. Él mismo contó en sus redes que todas las mañanas visita la tumba de su madre.

También cantó en la capital junto a su primo, Jorge Jr., del grupo “Los 4”. “Dios es grande”, posteó el intérprete de “La Historia” en su Instagram, junto a una imagen donde pueden verse sus hijas, que residen en la isla. El reguetonero se aloja en el hotel cinco estrellas Iberostar Grand Packard.

Tras la llegada del Taiger a La Habana, Jorge Jr. publicó un emotivo video en su Facebook, que muestra cómo fue el reencuentro con su primo después de 12 años sin verse: El Taiger lloraba abrazado a su primo y lo besaba emocionado.

El intérprete de “La Historia” también visitó la tumba de su colega Daniel Muñoz, El Dany, fallecido prematuramente. Carvajal reveló haberse hecho esa promesa. El también reguetonero Yomil Hidalgo lo acompañó y le agradeció el gesto.

A finales de marzo, El Taiger había avisado a sus seguidores en la isla que regresaría próximamente. “Tengo una sorpresa a mi gente de Cuba, una sorpresa grande de verdad”, afirmó.

Recomendaciones

 

Relacionados