Viuda del Dany: "Tu ausencia duele más de lo que podría expresar"

Iraisel, la viuda del reguetonero cubano compartió un breve video de este junto a su hija, la pequeña Daniela y dejó hermosas palabras
Dany Iraisel
 

Reproduce este artículo

Iraisel, la viuda del reguetonero cubano Daniel Muñoz, más conocido como El Dany compartió un breve video en Instagram del Dany junto a su hija, la pequeña Daniela y dejó hermosas palabras como recordación, tras el prematuro fallecimiento del cantante el año pasado.

“Mi vida, mi ángel. El universo tiene esa magia de recordarnos cada parte esencial de nuestra vida. Algunos recuerdos son cicatrices en el alma. Dios decidió llamarte al cielo, otro día que pasa y la vida sigue su curso tu ausencia duele más de lo que podría expresarte”, empezó diciendo.

“Aunque estoy en paz, aceptando y aprendiendo a escuchar a Dios, a respetar sus designios y sus tiempos y a aceptar esta nueva realidad. Cuanto he aprendido desde que te fuiste, jamás pensé que mi amor se multiplicaría desde la distancia (porque cuando se ama, se ama para siempre) y aunque sigo adaptándome a esta fase, estoy aprendiendo a buscarte en las nubes y cada día me convenzo más, que tú estás más cerca de mí”, siguió.

“Gracias por tus enseñanzas y gracias a Dios por cobijarme en los momentos donde era imposible recoger mis pedazos, amarte se me hace fácil aun a destiempo y en la ausencia, porque tú, tú eras un ser noble, con el corazón bien puesto y siempre lo supiste usar bien”, agregó.

“Cómo no amar a Dios si te puso en mi camino, me dio a mi hija y me dio la vida. Desde ahora solo será necesario vestirnos de amor porque ese será el camino para algún día reencontrarnos. Te amaré esta y todas las vidas que sean necesarias, vuela alto mi amor padre ejemplar y mi eterno amor. Tú fuiste tan especial que hasta tu partida nos dejó mucho por lo que aprender. Ahora entiendo que coincidir contigo en esta vida fue un lujo, crear familia una bendición, pero conectar desde el corazón ha sido una honra”, concluyó la joven.

En el video que posteó Iraisel se ve al Dany dándole de comer a la pequeña Daniela, quien a pesar de la ausencia ha sabido crecer con la constante presencia de su padre. De inmediato su ex colega de fórmula Yomil Hidalgo le respondió a su “comadre”: “El mejor padre, hijo, hermano, amigo y esposo del mundo. Así siempre lo recordaremos”.