Viuda del Dany: "He llorado porque te has ido, pero hoy voy a recordarte con risas"

La joven recuerda al reguetonero cubano el Dany cada día 18, mes por mes
Iraisel y Dany
 

Reproduce este artículo

Iraisel, la viuda del reguetonero cubano Daniel Muñoz, más conocido como El Dany, recordó nuevamente en redes sociales a su pareja prematuramente fallecida en el año 2020, en un hospital habanero tras un presunto paro cardiaco.

“Vivirás en mí eternamente. Desearía regresar al pasado solo para darte un abrazo mi amor. Más que extrañarte me haces falta. Ya he llorado porque te has ido, pero hoy voy a recordarte con risas porque viviste y porque fuiste lo más bello que he tenido, te amo hasta el cielo”, escribió la joven que lo rememora cada día 18, mes por mes.

El popular reguetonero cubano El Dany, del dúo de música urbana “Yomil y El Dany”, murió en la madrugada del 18 de julio a los 31 años en el hospital Calixto García de La Habana, por un paro cardíaco “producto de un trombo”, según la información oficial.

En ese entonces, tanto la familia como su ex colega de fórmula, el cantante Yomil Hidalgo exigieron al sistema sanitario cubano una revisión del caso. Al paso de las semanas, recibieron una respuesta oficial que no gustó a la familia y que Hidalgo describió como una falta de respeto. No obstante señaló que haría silencio tras la solicitud de su madre de que no se buscara problemas.

A finales de abril, Iraisel compartió un breve video en Instagram del Dany junto a su hija, la pequeña Daniela y dejó hermosas palabras como recordatorio. En el video que posteó Iraisel se veía al Dany dándole de comer a la pequeña Daniela, fruto del amor de ambos.

La pequeña a pesar de la ausencia ha sabido crecer con la constante presencia de su padre. Tras el post, su ex colega y amigo Yomil Hidalgo le respondió a su “comadre”: “El mejor padre, hijo, hermano, amigo y esposo del mundo. Así siempre lo recordaremos”.