Viral: un nicaragüense se pregunta qué hacer en Cuba con 650 pesos

“Te faltan 200 para un pomo de aceite”, le contestó un cubano de la isla a este hombre, residente en Miami.
nica
 

Reproduce este artículo

Un joven nicaragüense residente en Miami e identificado como Josh Brenes se ha hecho viral entre los cubanos por mostrar un fajo de billetes cubanos y preguntar a sus seguidores de la isla qué podía comprarse con 650 pesos.

“Lo que es ser rico”, comentó primeramente el joven, mostrando en las redes unos pocos billetes de 50 pesos cubanos que le habían regalado unos cubanos. Dijo que planificaba un viaje a la isla y recibió ese regalo de unos amigos.

“Soy nicaragüense y voy para Cuba, y me regalaron 650 pesos cubanos. Unos amigos cubanos. Díganme qué puedo comprar con esto en Cuba y les voy a hacer un video para que sepan qué compré con todo esto”, agregó Brenes.

De inmediato, le llovieron los comentarios. “Te faltan 200 para un pomito de aceite”, “Que lo dejé así mismo tipo abanico que le va a hacer falta para echarse fresco” o “Mejor los guardas de recuerdo porque no puedes hacer nada con esa moneda”, fueron algunos de los comentarios a su clip.

Luego de la repercusión de su primer video, el joven nicaragüense publicó otro. “He recibido un montón de comentarios, que con 650 pesos cubanos me puedo comprar un pomo de agua. Otros me dicen 3 cervezas, otros que una caja de cigarros”, explicó.

“La mayoría me dice que fueron malos amigos los que me dieron 650 pesos cubanos, pero igual voy a hacer el video a ver qué saco con 650 pesos. Por lo menos un chicle me compro, si es que encuentro chicles”, agregó.

Brenes mostró las maletas para su viaje a Cuba porque quiere corroborar en el terreno qué puede comprar con 650 pesos cubanos en la isla. También dijo que su esposa, al parecer cubana, le protegió las maletas con papel tipo film, para que no le robaran nada en la Aduana.

“Regresando a mi casa, me encontré todas las maletas así. Yo nunca había viajado a un país así. Mi esposa las envolvió con algo. Nunca había viajado a un país donde las maletas hubiera que ponerlas así, que parecen un tamal”, concluyó.

 

 

 

Relacionados