"Vieja ridícula", así llaman a Lili Estefan por usar minifalda

No es la primera vez que los usuarios atacan a la presentadora cubana por usar vestimenta juvenil
Lili Estefan
 

Reproduce este artículo

La presentadora cubana de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan ha vuelto a ser diana de las críticas de usuarios en redes sociales por utilizar una vestimenta juvenil para su edad, según el criterio de algunos.

Pese a que es una de las famosas más queridas por la teleaudiencia latina en Estados Unidos, en esta ocasión la presentadora de 54 años levantó una oleada de comentarios negativos por vestirse con una minifalda y moverse provocativamente en un video. Por supuesto, siempre salieron sus incondicionales para defenderla.

Lo que sucede es que buena parte de su público ya no la considera tan jovencita como para tomarse ciertas libertades en la ropa que usa. Aunque, a juzgar por el video que desató los comentarios negativos, algunos rayan en lo extremo.

“¡Ay!, esa faldita no, eso no es para viejas”, ¿“No estás muy mayorcita para vestirte como quinceañera?”, “¡Ya no estás en edad de vestirte así!”, “Vieja ridícula”, “Está excelente que te veas muy bien, pero que no te dé por hacer competencia con tu hija, porque ya vas en otro nivel, que se note que eres su mamá no la hermanita, no es feo pero sí de cuidado” o “De muchachita nada, 54 años, yo la admiro, pero algunas veces es ridícula como se viste para su edad”, fueron algunos de los terribles comentarios que le dejaron a la cubana por el video que colgó en redes sociales.

Pero no todos fueron ataques a la vestimenta juvenil de la presentadora, también hubo frases de elogio como: “Hermosa mi reina”, “Ni se le notan los años”, “Ella entre las más bellas” o “Estás bella para salir a una cena espectacular. Feliz noche”.

En septiembre de 2020, a Lili volvieron a calificarla de “ridícula” por vestir ropa que parecía para su hija. Esa es una y otra vez la punta de lanza para las críticas a su persona.

“Luces como una teenager”, “Cuando las viejas se visten de joven se ven ridículas”, “Hermosos los zapatos, pero el outfit está para su hija”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la nacida en Santiago de Cuba por ese entonces.

Lili tiene 54 años y nació el 20 de marzo en Santiago de Cuba. Además es modelo y presentadora de televisión cubanoamericana, sobrina del afamado productor musical Emilio Estefan y de la cantante Gloria Estefan. Hizo su primera aparición en televisión en 1986 como modelo para el programa “Sábado Gigante” de Univisión.