La cubana Rachel Vallori, musa del último clip de Don Omar

“Sincero”, del legendario reguetonero boricua tiene a la modelo y actriz cubana de protagonista
 

Reproduce este artículo

La actriz y modelo cubana Rachel Vallori, quien ha participado en telenovelas de Telemundo como “Dueños del Paraíso”, es la protagonista de “Sincero”, el último video clip de la estrella del reguetón internacional, Don Omar.

En el clip, el músico de Puerto Rico, uno de los pioneros de este género, le pide perdón a la cubana por haber cometido un error. Este es el tercer sencillo que el boricua publica tras su asociación con Saban Music Group, para relanzar su carrera tras su retiro de 2027. Tras el éxito de ‘Flow HP’ y el clásico perreo “Se menea”, Don Omar sorprende al público con un tema más romántico.

“No saben la felicidad que tengo de haber podido ser parte de este video musical. Gracias a todos los que formaron parte de esta producción y a ustedes, espero que les guste”, escribió la cubana en su Instagram antes de la salida del clip. El video ya contaba con casi 8 millones de reproducciones en YouTube.

Según los entendidos, “Sincero” tiene un ritmo urbano con una letra contagiosa que se convertirá en otro clásico en la carrera del ídolo de Puerto Rico. Además, cuenta con un videoclip de excelente factura, filmado en la ciudad de Los Ángeles y dirigido por My_Oldskyn y Harold de la casa productora “36”, bajo la producción ejecutiva de Ariel Rivas y Gustavo López.

Adicionalmente, del lanzamiento de este nuevo tema, Don Omar se prepara para su presentación del 29 de enero en el espectáculo Calibash que se celebrará en la ciudad de Las Vegas y en el que también participarán otros artistas urbanos como Maluma, Farruko, El Alfa y Karol G.

Mientras tanto la guapa modelo cubana se pasea por las calles de Nueva York, disfrutando de los museos de la “Gran Manzana”. Vallori también es famosa por estar representada por agencias de modelaje muy reconocidas como Next, Ford y Star Talent.

 

Recomendaciones

 

Relacionados