Así suena “Soy yo”, el "junte" de Gente de Zona con Don Omar y Wisin

“¡Misión Cumplida! ¡Ya disponible mi gente!”, anunciaron los integrantes del dúo cubano de reguetón
GDZ y Don Omar
 

Reproduce este artículo

Los reguetoneros cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, del dúo Gente de Zona, estrenaron este 21 de abril el tema “Soy yo”, junto a los internacionales Don Omar y Wisin.

“¡Misión Cumplida! ¡Ya disponible mi gente!”, anunciaron los integrantes del dúo cubano tras el estreno. El tema en cuestión es una fusión de ritmos urbanos y tropicales. Los cubanos aseguraron que siempre habían querido trabajar con los artistas boricuas.

“Siempre habíamos querido trabajar junto a Don Omar y por fin se nos dio. De este junte ha surgido una gran amistad y sabemos que será el primero de muchos. El mundo entero podrá disfrutar de un excelente tema”, agregaron.

Mientras, el intérprete de “Pobre Diabla” aseguraba que estaba disfrutando esta etapa de colaboración musical con colegas con los que no había trabajado anteriormente, como los cubanos de Gente de Zona.

“Siento que fue una reunión de un grupo de amigos que trabajamos y nos divertimos muchísimo haciendo lo que nos apasiona, que es la música. Como bien dice el poema de Lola Rodríguez de Tió, ‘Cuba y Puerto Rico son de un pájaro, las dos alas’, y este tema deja demostrado el ritmo incomparable que tenemos los caribeños”, agregó el “Don”.

Por su parte, Wisin, que también colabora por primera vez con el dúo cubano, señaló que estaba seguro de que la canción sería otro éxito para la carrera de todos. También señaló la enorme amistad que lo une, desde hace muchos años, con Don Omar.

“Ambos comenzamos por la misma época y siempre hemos estado ahí el uno para el otro, por eso no dudé cuando William me llamó para formar parte de este junte, él es mi hermano y lo sabe”, afirmó.

El video del tema se filmó en Miami y en menos de 24 horas acumula en YouTube cerca de 500 mil visualizaciones y es tendencia en la plataforma. Disfrute el video en este enlace.

Por estos días, los integrantes de GDZ filman el programa “La Voz” en Chile.

 

Recomendaciones

 

Relacionados