Alexis Valdés sobre Israel Rojas: “Se está quedando sin público”

El conocido actor y humorista cubano radicado en Miami opinó sobre las explicaciones de Rojas a sus conciertos semi-vacíos en la isla
Valdes y Rojas
 

Reproduce este artículo

El conocido actor y humorista cubano radicado en Miami, Alexis Valdés, opinó en sus redes sociales sobre las explicaciones del cantante Israel Rojas del grupo Buena Fe a sus conciertos semi-vacíos por la isla.

“Cuando un artista sale a explicarle al público, que en su concierto “sí” había público, es que se está quedando sin público”, escribió el destacado actor sobre las excusas de Rojas y su nueva descalificación a aquellos usuarios que comparten imágenes de sus conciertos, mostrando poco acompañamiento.

Uno de los primeros en reaccionar fue el cantante de “Havana de Primera”, Alexander Abreu quien comentó en el post: “La verdad”. El resto de usuarios precisó que los músicos de Buena Fe “para eso habían quedado”.

La semana pasada algunos seguidores del grupo mostraron en imágenes la poca afluencia de público a los conciertos de Buena Fe en provincias como Granma o Guantánamo, de donde son oriundos. Rojas poco después volvió a llamar “anormales” a esos que posteaban.

"Dolorosamente, han salido algunas imágenes, como queriendo tergiversar la realidad, diciendo como que esos conciertos no fueron lo que fueron. Entiendo que hay gente que se molesta cuando uno le dice anormales, pero es que son unos anormales", dijo Rojas en una directa desde su perfil de Facebook.

El compositor guantanamero siguió explicando que “allí había gente con diversidad de criterios, preferencias sexuales, creyentes y no creyentes, probablemente revolucionarios y no revolucionarios. Los conciertos nosotros los damos para la gente, para el pueblo".

Rojas volvió a cargar contra las redes sociales que “se han vuelto un campo de batalla tremendo y de tergiversación". "Fueron conciertos masivos. No nos interesa tanto que sean masivos o no, lo que nos interesa es llegar a la gente con nuestro canto", aseguró.

Según Rojas, su grupo ha hecho "conciertos para 20 personas" y lo que les "interesa es que esas 20 personas loes estés atendiendo" y que "se vayan con un verso en el corazón".