¿Tú sabes hace cuánto me están enterrando?, dice El Chulo

El cantante del género urbano cubano, más conocido como “El Chulo”, le respondió de esa manera a un usuario que lo provocó con el nuevo tema del también cubano “Chocolate”
El Chulo
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano de música urbana “El Chulo”, cuyo nombre real es Abel Díaz Rodríguez, le respondió a un usuario en Instagram que lo provocó con el nuevo tema del también cubano “Chocolate”.

“El Chulo” había compartido una foto filmando con una cámara de video acompañado de un comentario muy positivo “trabajar en algo que no te gusta se llama estrés, en cambio trabajar en algo que amas se llama, pasión. Adoro hacer música”.

Su colega “El Taiger” fue el primero en comentarle sobre la cámara de video: “Aguántala que en un descuido se va”.

No obstante, “El Chulo” tuvo que responderle a un comentario de un usuario que le dijo que iba a sentir la ira porque el cantante Chocolate estaba sacando “una tiradera” que lo iba a enterrar.

“Mi bro con mucho respeto, ¿tú sabes hace cuánto me están enterrando? Por favor, no me hagas reír”, le respondió. El usuario lo volvió a provocar con un: “Tú no eres malo pero el choco es el rey”.

El Chulo lanzó recientemente a través de su canal de YouTube un nuevo sencillo titulado “Wow”. El propio intérprete fue el encargado de dar a conocer el lanzamiento de la canción a través de un post que publicó en su Instagram.

Mientras Chocolate, que también está por lanzar otro tema, lleva días insinuándole cosas como “tú me hacías los coros”.