Triunfa show de Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín en TV Cubana

“Tahimí y Bárbaro, este programa es imperdible, dos excelentes actores”, aseguran desde la isla.
Alvariño Marín
 

Reproduce este artículo

Los actores cubanos Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín volvieron a unirse en la conducción de un programa de variedades en la TV Cubana, bajo el título de “Alianza en la Casa”, cuyo capítulo inicial fue todo un éxito en la isla.

“A partir de hoy entre ustedes y nosotros habrá́ una Alianza, vernos una vez a la semana por @cubavision_el_canal_de_todos. No te lo puedes perder”, escribió en sus redes sociales la popular actriz cubana.

“Me gustó mucho el programa, la mía”, “Se les quiere hermanos, muchas bendiciones, el éxito está más que asegurado”, “Alianza total” o “Espectacular, me encantó”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz sus fanáticos.

El show de variedades solo saldrá en la “programación especial” de este verano de apagones en Cuba. “En 9 programas, de 27 minutos, conoceremos un poco más acerca de la historia de reconocidas orquestas de la música popular bailable nacional como Maykel Blanco y Su Salsa Mayor, Bamboleo, Los Van Van y Havana D´ Primera, entre otras”, ampliaron en las redes.

“Siendo fiel a la premisa colaborativa desde el ámbito artístico, cada entrega del show contará con la presencia de humoristas de la Isla, coordinados por Telo. 'Alianza en la casa' cuenta con la dirección de Roberto Arada y Anays Córdova -de quien es también la idea original y el guion”, añaden.

No es la primera ocasión que ambos actores cubanos, que tienen dos hijos en común, se unen en un programa. En 2020, como parte del show “Somos Miami TV”, Alvariño habló de su relación con Marín tras el divorcio.

“Bárbaro y yo nos conocemos hace tantísimos años, fue parte de mi vida por muchos años, entonces son millones de anécdotas, más bien me fue muy fácil entrevistarlo”, señaló Tahimí.

“Nosotros hace más de cinco años que terminamos, pero es el papá de mis dos hijos, y tenemos una buena relación porque somos los padres de María Fernanda y de Diego”, agregó entonces.