Tras ruptura: Actor Yubrán Luna volverá al teatro

Sin tiempo para lágrimas, el veterano actor, ex pareja de la influencer Imaray Ulloa, regresa a las tablas en Miami
Luna
 

Reproduce este artículo

El veterano actor Yubrán Luna, ex pareja de la influencer cubana radicada en Miami, Imaray Ulloa, anunció nuevos proyectos en su nueva vida como soltero y uno de ellos incluye su regreso al teatro en esa ciudad del sur de Florida.

“Y volvemos en febrero con este exitazo de Alexis Valdés, a preparar vejiga que el 2022 viene lindo”, escribía en su perfil de Instagram el artista, al lado de un post que anunciaba el regreso de “Oficialmente Gay 1”, la comedia más vista del teatro en Miami.

Además de Luna, se involucrarán en el proyecto los actores Mijaíl Mulkay, Carlos Cruz y Claudia Valdés, la pareja del escritor y también actor, Alexis. Todo ello en el Teatro Trail a partir del 11 de febrero de 2022 en horario nocturno.

“En unas semanitas estaré con ustedes otra vez, vienen cosas buenas, ¿cuento contigo?”, decía el actor hace unos días antes del anuncio del regreso al teatro. Luna actuaba y dirigía hasta finales de diciembre, el sketch humorístico “Ni miel, ni luna”, junto a Ulloa. Al parecer este proyecto ya se dio por terminado, al menos con él de por medio.

A mediados de este mes de enero, la influencer cubana confirmaba a través de las redes sociales su ruptura con el veterano actor Yubrán Luna, con quien llevaba más de siete años de relación. A través de una directa de Instagram, la cubana decidía aclarar que aunque trabajaron juntos hasta diciembre, la ruptura se produjo en agosto de 2021.

“Lo digo porque la gente se montó una idea de que nosotros seguíamos juntos aunque habíamos dicho que no. Otra parte no vio el programa de agosto en el que dijimos que estábamos separados y pues nunca se enteraron de eso. Eso ha traído confusiones y a mí lo único que me queda decir es que nuestra relación terminó en agosto", explicaba.

Según el polémico presentador Alex Otaola, Ulloa estaría en una relación amorosa con el cirujano Fabian Fontaine Figueredo, de la clínica de Miami, “My Cosmetic Surgery”. Esto último no ha sido confirmado por ninguno de los implicados.