Así suena la nueva “bomba musical” de La Diosa

Aparece nuevo tema de La Diosa, “La pinguita de jardín” cuya letra ha levantado polémicas en las redes sociales.

Diosa
 

Reproduce este artículo

La polémica cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa de Cuba, lanzó en sus redes sociales “La Pinguita de jardín”, un nuevo tema musical que ya ha levantado polémicas por su letra.

“Ve para Youtube si no lo has visto, ya está disponible, pinguita de jardín”, escribió la cantante en su Instagram tras la salida del tema. De inmediato, estallaron los comentarios en redes sociales a favor y en contra de la canción.

Una usuaria le señaló a La Diosa que “la papaya ok, pero esto ya se fue de la mano. ¿Qué pasa con los artistas que no tienen contenido, sino pura vulgaridad?”. La ex de NG La Banda le contestó con un mensaje muy positivo: “Pasa que hay un público diverso, tesoro, tranquila, que no solo sé hacer esto, vienen cosas de tu gusto, bendiciones”.

“Parece que están aburríos / No tienen en qué entretenerse / Dejen la confianza conmigo, que eso no me parece / Con mucho amor, respeto y cariño tengo que decirles que están comiendo pinguita de jardín”, se escucha en el nuevo tema de la Diosa.

Desde el anuncio de la canción, muchas personas la han calificado de “vulgar”, ante lo cual la intérprete se defendió: “Vulgar, pero talentosa. Diosa, hay solo una”, respondió la ex integrante de NG La Banda.

“Saben quién me puso donde estoy, los que nunca me pidieron que cambiara mi forma de ser, y con ellos voy hasta el fin del mundo. Sí, vulgar, pero con talento”, concluyó.

Hace muy poco, La Diosa regresó de una exitosa gira por Europa y ahora prepara otra función en el exterior. Informó en sus redes sociales que efectuaría en el mes de agosto una breve gira por dos ciudades de Canadá junto al gustado reguetonero cubano conocido como Divan.

Próximamente, La Diosa viajará a ese país para dos breves presentaciones. El 26 y 27 de agosto se presentará en Toronto y Montreal, respectivamente, junto a Divan y Raiza “La Malcriá”.