Ulises Toirac se suma a las bromas sobre Marianao

El popular humorista cubano se sumó a las bromas sobre el tema del momento y lo hizo de una manera muy original
Toirac
 

Reproduce este artículo

El popular humorista cubano Ulises Toirac se sumó en sus redes sociales a la ola de bromas sobre Marianao y su falsa prosperidad, a raíz de un reportaje del Canal Habana para exaltar “los logros” de este municipio habanero.

“Oxford, MIT, Stanford y otras universidades tecnológicas de importancia como la Universidad de Singapur y el Imperial College de Londres han levantado una acusación ante la UNESCO contra la CUJAE por robo de cerebros. Piensan que porque están en Marianao pueden hacer cualquier cosa", escribió el actor en su perfil de Facebook al costado de una foto de la Universidad conocida como CUJAE.

“Eres genial”, “Creo que Princeton y Johns Hopkins también comenzaron a quejarse” o “Mira que eres ocurrente”, fueron algunos de los comentarios al post del conocido cómico cubano.

No ha sido el único humorista cubano que ha usado a Marianao como parte de sus chistes esta semana. El actor Luis Silva, conocido como “Pánfilo”, igualmente hizo referencia al municipio.

"Esperemos que cuando juguemos en Marianao no se nos quede nadie", dijo Silva en un video que compartió en sus redes sociales luego de un partido de softball con su equipo de “Cómicos”.

El comentario tuvo lugar a raíz del reportaje de Canal Habana en el que dos jóvenes de la barriada habanera “trolearon” a la reportera y señalaron que allí no había colas, ni apagones y además daban “pollo todos los días”.

“Hoy se jugó en Boca de Camarioca. ¡Y ganamos! Los Cómicos activados”, escribió Silva en Instagram. Otro de los actores involucrados fue Marlon Pijuán, quien reconoció haber estado en Marianao y afirmó que "aquello estaba bueno”.

“Pegué a Marianao más que Díaz-Canel”, declaró en Facebook Yakemi Amate, ciudadana cubana que se hizo viral en redes tras un reportaje transmitido en el programa Libre acceso, del Canal Habana.