Muchos conocen a la influencer cubana Imaray Ulloa, primero por sus simpáticas ocurrencias en el sketch “Ni luna, ni miel”, con su ex pareja, Yubrán Luna, y ahora, tras su lanzamiento musical.
Hace poco, aimara y se ha dejado ver con un guapísimo joven, que no es otro que su primo, el joven Yohan Ulloa.
Ulloa llegó hace poco tiempo a Estados Unidos, pero desde entonces ha conquistado a miles de seguidores y puede calificarse como uno de los influencers de moda entre los cubanos de Miami.
En enero de este año, tras el estreno musical de “Amor y Paz”, un tema de Imaray, muchos apludieron el atrevimiento de la influencer, pero una gran mayoría de chicas solo tuvo ojos para su acompañante, que no era otro que su primo, Yohan Ulloa.
“Me encantó el tema, pero lo que más me mata es el primito ese de ella. Ay, por dios. Mis felicitaciones para sus padres, lo hicieron a mano”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al chico en las redes de Imaray.
Hace meses que el joven primo de la influencer Ulloa la acompaña en sus videos de Instagram y otros de YouTube. Según sus redes sociales, es graduado de Ingeniería Civil, pero ama la música. Quizás por eso ha impulsado a su famosa prima a sumarse al mundo de la música urbana.
Yohan ya había compuesto el tema de presentación para el show “Ni luna, ni miel”, que protagonizaban su prima y Luna, el cual lleva por título “Si quieres mango, trabaja”, una conga fusionada con reguetón.
Él mismo ha confirmado que no está soltero, pues su pareja está en Cuba, pero esperan reencontrarse muy pronto. Por el momento, Yohan sigue colaborando con su prima y creando sus propios contenidos en su página de Instagram.