Tierno video de Camila Cabello y su abuela al ritmo de Polo Montañez

“Qué rico estar en casa”, escribió la cubana al compartir un video junto a su abuelita.
Camila y abuela
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Camila Cabello compartió un tierno video junto a su abuela, al ritmo del cantautor pinareño Polo Montañez. En el mismo se les ve bailar y corear “Un montón de estrellas”, del “Guajiro Natural”.

Cabello demostró una gran complicidad con su abuela y encogió a todos el corazón de ternura con este clip.

“Qué rico estar en casa… A veces solo quiero publicar un video dulce de mi abuela y yo”, comentó la estelar artista en sus redes. Sin más preámbulos, la joven colgó clip donde se le ve cantando junto a su abuelita en el carro.

"Abuelita is beyond adorable", "Todo fue así, todo fue por ella, yo la quería, yo la adoraba, pero tenía que complacerla", "Linda de rubia, disfruta a tu familia, guapa”, "Tú y tu familia son lindos” o "Disfruta cada momento con tu abuelita bella", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Camila está disfrutando de un verano más que familiar, porque no es el único vídeo que ha compartido con alguien cercano. De hecho, su último disco musical se llama 'Familia', un guiño a su entorno más cercano.

Recientemente, la cantante cubana de 25 años lanzó su tercer álbum de estudio, “Familia”, inspirado en las raíces de su tierra natal. Cabello ya había adelantado los hits "Don't Go Yet" y "Bam Bam".

“Esta ha sido una oportunidad para mí en términos de realmente usar relaciones y la ayuda de otras personas para conseguir un resultado. Esa interconexión con ellos me ha permitido llegar ser más estable, honesta y verdadera”, declaró al respecto la cubana a Apple Music.

Cabello añadió que es por eso que “este álbum se llama Familia, porque siento que esas relaciones y esa intimidad entre mis colaboradores y los amigos que hice en el camino realmente me llevaron de un lugar de mierda a un gran lugar”.

 

Recomendaciones

 

Relacionados