Telemundo pide salida de Niurka Marcos al público y luego borra mensaje

¿Se trató de un error? El canal pide al público que la cubana salga de “La Casa de los Famosos 2”
Niurka
 

Reproduce este artículo

Telemundo, la cadena norteamericana de habla hispana, pidió en su Instagram que el público votara por eliminar a la vedette cubana Niurka Marcos del show “La Casa de los Famosos”, pero luego retiró la historia de la red social.

¿Error? Los seguidores de la cubana en el programa se llevaron una sorpresa cuando leyeron por unos minutos en la cuenta oficial del canal: “Vota porque salga de la casa, vota por Niurka”.

Sucede que, por primera vez desde el inicio de la temporada, la actriz y bailarina cubana está nominada para salir del show a través de la votación del público. Esto fue un choque que nadie esperaba. La primera sorprendida fue la presentadora Laura Bozzo, que pensó que sería ella.

Pero lo peor vino después, fuera del programa televisivo. En la cuenta oficial de Instagram de Telemundo salió una imagen de Niurka y la petición al público de que la sacaran de “La Casa”. Solo se mantuvo unos minutos, pues fue borrada casi de inmediato, aunque algunas personas alcanzaron a hacer capturas de pantalla.

Tras el suceso, el show declaró al diario de Nueva York: “Nos dimos cuenta de esta publicación en la cuenta de redes sociales del programa e inmediatamente la retiramos. Dicha publicación no refleja las opiniones de la empresa. Le deseamos a Niurka y al resto de los participantes todo lo mejor en esta gran competencia”.

Junto a Niurka, también están nominados Lewis Mendoza, Daniela Navarro y Salvador Zerboni. El actor boricua Osvaldo Ríos igualmente estaba dentro de los elegidos para salir del show esta semana, pero Ivonne Montero lo salvó.

La cubana Niurka no ha tenido una estancia fácil dentro de “La Casa de los Famosos 2”, no por gusto la llaman “la mujer escándalo”. Esa fue, en parte, la motivación por la cual fue elegida para este reality de Telemundo.

Su actitud siempre polémica, sus arrebatos, sus insultos, también sus momentos maternales y los constantes enfrentamientos con el resto de sus compañeros, especialmente con Laura Bozzo, son la esencia del éxito del show en estos momentos. Cabe preguntarse: ¿le conviene al canal que salga Niurka? La respuesta es evidente.