"Te quiero mi negra", Vania Borges felicita a Haila por su cumple

La cantante Haila María Mompié estuvo de cumpleaños 47 este 28 de enero y recibió muchísimas felicitaciones
Vania y Haila
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Haila María Mompié estuvo de cumpleaños 47 este 28 de enero en La Habana y recibió muchísimas felicitaciones de artistas, colegas y seguidores, aunque la de Vania Borges, su ex colega en “Bamboleo” resulte de las más destacadas.

“Hoy en el día de tu cumple te deseo mil bendiciones y que lo pases bien bonito .Te quiero mi negra”, le escribió Vania al costado de una recopilación de imágenes de ambas desde sus inicios hasta los proyectos actuales.

Los seguidores de ambas, desde antaño, enloquecieron con las fotos y les dejaron bonitas palabras como: “La primera vez que las vi a ambas en La Habana pensé: Pero que chicas tan bellas”, “Qué bonito es verlas juntas. Son tantos los dúos, grupos que se separan con peleas y situaciones feas y Uds. siguen como buenas amigas. La calidad humana persiste” y “Waooooo pero qué bella esta recopilación”.

La propia Haila celebró por todo lo grande su cumpleaños, con varios post en Instagram e incluso supo dejarse una carta motivacional a sí misma.

“Hoy cumples un año más de vida, un año más de retos, de conocimiento, un año para que puedas seguir disfrutando de las maravillas que Dios te regala cada día y que a veces no puedes ver”, se dijo.

“Quiero felicitarte por la grandiosa mujer que eres, por ser única, amable, cariñosa, bondadosa y especial, aunque sé que a veces no lo puedas ver o no muchos te lo recuerden y eso provoque que tu autoestima baje. Pero a partir de ahora estaré siempre aquí para recordarte todas tus virtudes”, añadió la artista que tiene un enfrentamiento con el exilio de Miami por sus muestras de apoyo al Castrismo.

“Quiero que desde hoy te veas al espejo con otros ojos, que te observes detenidamente y te tomes un tiempo para elogiarte. No te asustes por esas arrugas que ves alrededor de tus ojos, estas son por los 47 años que llevas mostrando esa sonrisa que te distingue y que no quiero que dejes nunca, aun cuando tengas motivos para no sonreír”, agregó a sí  misma.

“Quiero que dejes de subestimarte, date cuenta lo valiosa y digna mujer que eres .No permitas que nadie te haga pensar lo contrario. Sé que has cometido muchos errores de los cuales no estas orgullosa, ¿pero quién no los ha tenido? No dejes que te hagan pensar de ti lo que no eres y nunca te arrepientas de ellos, porque cada uno de esos errores son una experiencia que te harán más fuerte e inteligente”, siguió diciendo.

“Quiero que disfrutes cada día de tu vida como si fuera el último, haz lo que te apasiona, sigue ayudando a los demás y sigue amando sin condición, sin esperar nada a cambio porque de eso se trata el amor, de dar el todo por el todo. Quiero que lo primero que hagas al abrir los ojos en las mañanas es agradecer a Dios por permitirte abrirlos. Agradece lo que vives cada día y la oportunidad que se te da para que sigas cumpliendo tus sueños”, concluyó la artista cubana.