Reguetonero Taiger regala ropa a los "sin techo" de Miami

El intérprete de “La Historia” expresó que quería devolverle a la ciudad lo que esta le ha dado
Taiger calle
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido como “El Taiger”, compartió en sus redes sociales su participación en labores caritativas por las calles de Miami, ayudando con ropa y comida a algunos “sin techo” de la ciudad.

“Siempre José, trato de devolverle a esta ciudad lo mismo que me dio, BENDICIONES y PROSPERIDAD”, declaró en Instagram, junto a un video donde se le púede ver abriendo el maletero de su coche y entregando varios productos a una persona sin hogar.

El Taiger aclaró que no busca “comprar simpatías con esas acciones, solo que, ya que me sigues en todo, sígueme en esta. El que da siempre tiene y todos tenemos algo de sobra en el closet que a alguien más le hace falta”.

En uno de los comentarios al post, un cubano que vive en Cuba, lo conmina a hacer lo mismo en la isla, que allí muchos universitarios estaban necesitando de esas mismas cosas. El Taiger únicamente le contestó que “paso a paso, mi rey”. “Por eso eres grande, siempre vendrán los que critican y están sentados en su casa sin hacer nada”, le señaló otro.

El músico, que ha experimentado un gran éxito con su “Habla Matador”, también promociona por estos días un concierto en el Flamingo de Miami para el 16 de abril. Además, este 25 de marzo, estará en “Mojitos”, de esa misma ciudad, con invitados de lujo, como el lanzador de los Yankees, Aroldis Chapman.

A inicios de marzo, El Taiger y Chapman compartieron juntos en el cumpleaños de este último. Según imágenes de Funnylife Entertaiment, el jugador gozó de lo lindo al más puro estilo de “Habla Matador”, el último éxito del reguetonero cubano.

El pelotero, apodado “El misil”, compartió en sus historias de Instagram varios videos de la celebración al ritmo del contagioso tema urbano. También se pudo ver al cantante cubano sobre una silla que hizo las veces de tarima en medio de la fiesta. Ahora, volverán a coincidir en el próximo concierto del Taiger.

Recomendaciones

 

Relacionados