Tahimí Alvariño actuará para público infantil en TV Cubana

La querida actriz cubana dejó adelantos en sus redes sociales del proyecto que filma para los más pequeños
Tahimi y niños
 

Reproduce este artículo

La querida actriz cubana Tahimí Alvariño dejó adelantos en sus redes sociales del proyecto que filma para los más pequeños de casa en la Televisión Cubana.

“Haciendo el personaje de Natura en una @travesura_musical. Pronto en TV, trabajando para los niños”, escribió la hija de Coralita Veloz en su Instagram. Como casi siempre sucede con esta carismática artista se le colmó el perfil de felicitaciones, de público y colegas.

“Mujer para ser hermosa y talentosa. Besos, miles, te quiero mucho”, le dijo la actriz Alicia Hechavarría. A lo que Alvariño contestó: “Niña bellaaaaaaaa. Yo también te quiero mucho y admiro. Besotes miles y siempre”. La cantante radicada en Miami, Lena Burke también la piropeó con un “hermosa”.

Además de este venidero proyecto, la popular actriz cubana Tahimí Alvariño reveló en redes sociales que se convertiría en la nueva protagonista de un videoclip del conocido músico cubano, Cimafunk.

“Día de grabación del próximo videoclip de mi querido amigo @cimafunk. Y lo puse a actuar en @estudio50habana. Estreno próximamente”, escribió en Instagram a finales de marzo.

El pasado 5 de febrero, el talentoso y carismático cantante cubano Cimafunk, presentaba uno de los temas que integran su más reciente EP, “Cun Cun Prá”, al estrenar junto a la cubana Diana Fuentes, el videoclip de “La Papa”.

Aunque la actriz no dio más detalles, de cuál sería el tema al que le pondría su rostro, se supone que sea uno de los del EP. Cualquiera de estos tres restantes, porque “La papa” y “Cu cun prá” ya tienen videoclip.

La destacada actriz, también utilizó sus redes para felicitar a su madre, la popular Coralita Veloz, por el Premio Nacional de Televisión en 2020 tras su extensa carrera en la pequeña pantalla cubana.

“Mi mamá ha recibido el premio nacional de televisión, más que orgullosa por ella y más que merecido. Una gran actriz y una gran obra la que ha hecho durante su larguísima carrera. Felicidades, Coralita Veloz”, escribió Alvariño a su progenitora tras compartir la noticia.