“Su belleza aún me deja sin palabras”, dice San Martín a su esposa
El actor cubano Roberto San Martín le dedicó en Instagram unas emotivas palabras a su esposa, la fotógrafa española Alicia Barrera, con la que tiene dos hijas
Roberto San Martín y su esposa

El actor cubano Roberto San Martín, hijo de la conocida Susana Pérez, le dedicó unas emotivas palabras amorosas a su esposa Alicia Barrera en las que le declara su eterno amor.

“Su belleza aún me deja sin palabras. Te amo”, escribió Roberto en su perfil acompañado de una foto de su esposa hace casi dos décadas.

Uno de los primeros comentarios a la dedicatoria amorosa fue de la esposa de Alexis Valdés, Claudia que le preguntó en tono de broma a San Martín si ya había llorado. San Martín le contestó enseguida “nada, ni un musculo movió”.

Roberto y Alicia se conocieron en España cuando ella fue a hacer unas fotos al plató de la conocida serie "Aquí no hay quien viva", en la cual él trabajó durante un tiempo. Ambos vivieron allí durante siete años y tuvieron a sus dos hijas, Martina y Daniela.

Luego, la pareja se decidió por vivir en Miami en octubre de 2012. Cinco años después, Roberto pudo acceder a todos los beneficios migratorios de los cuales gozaban los cubanos en aquel momento y obtuvo su ciudadanía americana en febrero de 2017, de la cual también se pudo beneficiar su esposa.

Alicia demostró hace poco tiempo que nunca se equivocó eligiendo a Roberto como esposo, e incluso demostró en Instagram ese mensaje, sobre todo a aquellas que le advirtieron que "casarse con un cubano era un tremendo error".

Además de sus proyectos profesionales por separado, la pareja comparte el programa “La Familia Pérez”, el cual se emite por Internet y que narra las peripecias y el día a día de la familia, en el show digital también participan Susana Pérez y las dos niñas.