Actor Roberto San Martín se pasea entre los “monstruos” del entretenimiento

El popular actor cubano Roberto San Martín trabaja por estos días en España en la filmación de la serie “Montecristo” con William Levy
Levy y san martin
 

Reproduce este artículo

El popular actor cubano Roberto San Martín, conocido por sus papeles en Che y Habana Blues, presumió en redes sociales de la compañía de sus colegas y compatriotas como William Levy y Héctor Noas.

“Aquí disfrutando de hacer lo que más me gusta con estos monstruos @hectornoas @willevy @olmo.og @albertoruizrojo”, escribió en su cuenta de Instagram el actor. San Martín hizo referencia a la serie “Montecristo”, que se filma en locaciones de Canarias y Madrid.

El director de esta producción, Alberto Ruiz, reaccionó a la imagen recordando que en “Montecristo” hay mucho “power cubano”. “Qué gran equipo de amigos y hermanos”, afirmó otro conocido actor de la isla, Carlos Enrique Almirante.

A finales de junio de este año, el actor e influencer cubano San Martín anunció que formaría parte de la serie “Montecristo”, cuyo rodaje ya comenzó en España, junto a sus compatriotas William Levy y Héctor Noas.

“Por aquí estaremos haciendo lo que me más gusta hacer. ¡Gracias!”, escribió San Martín en su perfil de Facebook, al compartir información sobre la miniserie de seis capítulos.

La adaptación de “El Conde de Montecristo”, famosa novela de Alejandro Dumas, es una producción a cargo de Secuoya Studios, que narra una “historia de justicia y venganza, piedad y perdón, amor y redención”.

San Martín cuenta con una reconocida carrera en España, donde fue parte del elenco de las teleseries “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina”, entre otras populares producciones del país donde nacieron sus hijas.

“Montecristo”, dirigida por Alberto Ruiz-Rojo y creada por Lidia Fraga y Jacobo Díaz, es un melodrama protagonizado por la estrella cubanoamericana William Levy, quien por estos días vive el éxito de la telenovela “Café con aroma de mujer” (Netflix). Su personaje en la adaptación de la novela de aventuras es descrito como “un héroe sofisticado, misterioso y torturado por su pasado”.