Sory Pérez versiona “Para tu amor” junto a Juanes
La cantante cubana Sory Pérez, residente en Miami y vocal coach de La Voz en Estados Unidos cumplió un sueño al versionar uno de los temas antológicos del colombiano Juanes
Sory y Juanes
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Sory Pérez, residente en Miami hace cerca de cinco años, sigue relanzando su carrera musical y cumpliendo sueños, según compartió ella misma en su perfil de Facebook.

“Y esto es uno de los mejores momentos de mi vida”, escribió la cubana, también vocal coach del programa de “La Voz” en Estados Unidos.

Al parecer la cantante cubana habría visitado al colombiano en su casa de Miami, y con total intimidad pues han compartido varios momentos juntos, versionó a su estilo “Para tu amor” y por supuesto dejó impactado a sus seguidores y al mismísimo Juanes.

La cubana tenía más de un centenar de comentarios con palabras como: “Bella interpretación amiga junto a Juanes que me encanta, la adoré”, “Pero qué lindo esto.  Bravo” o “Hermosa, Juanes se te queda chiquito al lado”.

Por supuesto, Sory agradeció todos los elogios pero también dejó en alto a su contraparte colombiana en la versión al decir que “no digas eso, él (Juanes) es inmenso”.

Al llegar a Miami, Sory tuvo muchas dudas sobre su futuro, pero como ella misma mencionó en sus redes sociales: “Cuando salí de Cuba lo hice con la total convicción de que mi vida cambiaría totalmente. Pero estaba lejos de imaginar que me convertiría en una apasionada de mi nueva profesión”. Enhorabuena.