¡Sorpresa! “Ruperto” recibe un carro cero kilómetro de regalo

La producción del “Show de Carlucho” regaló al actor cubano, Omar Franco, un Hyundai del 2022
Omar carro
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Omar Franco, conocido por su personaje de Ruperto en el programa humorístico de “Vivir del Cuento”, fue sorprendido en el “Show de Carlucho” de Univista TV de Miami, con un carro de regalo, un Hyundai del 2022, cero kilómetro.

“Fue un inmenso placer que a mi gran amigo Omar Franco le hayan regalado un Hyundai 2022. Qué felicidad hermano. Genial por Carlucho, por UNIVISTA TV, y alerta a Marlene y Omarito, a volar en una nave 0 millas. Felicidades”, escribía el ex presentador de la TV Cubana en su perfil de Facebook, Eduardo Mora.

En efecto, durante el show de este 13 de enero, la familia de Univista le obsequió las llaves de un nuevo coche a “Ruperto”, ante la mirada asombrada del propio artista. El presentador José Carlos Pérez Córdoba, conocido como Carlucho, recordaba tras la sorpresa que este era “un proyecto que tiene la bendición de tender la mano a gente con mucho talento, con mucha garra”.

“Ustedes nos lo han permitido, la confianza de poder levantar un teléfono y decir, a ver hagamos feliz a un ser humano, es lo más grande. Qué momento más bonito ver a un actor como Omar Franco compartiendo con todos sus colegas y entregándole mucho más que un lujo, una necesidad en este país”, señalaba Carlucho a los televidentes.

En septiembre de 2021, el popular actor cubano Omar Franco, conocido por su rol de “Ruperto” en el humorístico “Vivir del Cuento” se unía como integrante del conocido show de Carlucho en Univista TV.

“Omar Franco es una nueva contratación en nuestro elenco (…) Acabamos de establecer un acuerdo para que Omar realice presentaciones con UniVista TV, que, al igual que al resto del elenco, no lo limita para llevar a la par su carrera en el teatro o la televisión”, dijo el comediante y presentador al diario El Nuevo Herald por ese entonces.