¡Sorpresa para Aly Sánchez!: le piden matrimonio en medio de un show

Roberto Balmaseda, pareja y mánager de la actriz, influencer y comediante cubana la sorprendió de esta manera
Sánchez
 

Reproduce este artículo

La dinámica y multifacética actriz cubana Aly Sánchez fue sorprendida por su pareja y manager, Roberto Balmaseda, quien aprovechó un show donde esta actuaba para pedirle matrimonio en complicidad de sus amigos Bea y Ángel Pututi.

“No pudo escoger un mejor momento. Futura MRS. BALMASEDA. #SeCasaLaMigdi”, escribió en su Instagram la artista cubana. Al mismo tiempo compartió varias imágenes de la pedida de mano en el Flamingo Theater Bar.

Aly y Roberto tienen una hermosa relación de pareja de más de 14 años. Fruto de su relación tienen ya a las pequeñas Sophia y Sarah. Hace poco Sánchez afirmó que buscaban su tercer bebé.

Sobre sus inicios con Balmaseda en alguna ocasión relató: “Él fue el único que se brindó no solo a cargarme, sino que caminó más de dos millas a buscarme sus chancletas, en ese justo momento supe sería el padre de mis hijas (...) Has sido mejor de lo que yo pude imaginar, gracias por amarme tanto, por ser tan buen papá, por querer y respetar tanto a mi familia y quererla como la tuya propia, eres bueno en todo aunque parezca cursi”.

Aly Sánchez es una actriz e influencer cubana quien a través de sus trabajos en programas de los canales Univisión y AméricaTevé se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y recurrentes en la televisión hispana del sur de la Florida.

La chica nacida en Banao, un pueblo de la zona montañosa del Escambray espirituano, se ha hecho imprescindible entre el público cubano, en especial con su personaje de “Migdalia”.

La actriz se radicó en 2007 en los Estados Unidos donde siguió con su carrera profesional, consiguiendo interpretar algunos personajes en programas hispanos como “Necesito una amiga”, “Sábado Gigante” o “Alma indomable”, esta última, novela de Venevisión. En Cuba había hecho programas de corte humorístico como “Sabadazo”, “Se me ocurrió el sábado” y “Punto G”.