La cubana Aly Sánchez será presentadora en Univisión de Miami

La actriz será co-anfitriona del espacio “El News Café”, de Univisión 23
Aly
 

Reproduce este artículo

La actriz, presentadora y modelo cubana Aly Sánchez, será co-anfitriona del espacio ““El News Café” del canal Univisión 23 de Miami. Sánchez se unirá a Alberto Sardiñas.

“Univisión, la principal cadena de transmisión de más rápido crecimiento en los EE. UU. en horario estelar, anunció que Aly Sánchez ha sido nombrada co-presentadora del programa diario de Univisión, “El News Café” en WLTV Univisión 23”, se lee en el comunicado de prensa.

Con anterioridad, Sánchez había trabajado en telenovelas como “Necesito una Amiga” y “Alma Indomable”, de Venevisión. También apareció en el programa de entretenimiento de mayor audiencia de Univisión, “Sábado Gigante”, transmitido en Estados Unidos y varios países de América Latina.

Según el comunicado, Sánchez ha demostrado ser “una comediante dotada, a través de personajes populares en programas como “TN3” y “Cazafortunas” en América Tevé, del sur de la Florida. También presentó “Teikirisi”, un programa de entretenimiento.

“Aly Sánchez es una influyente prolífica en las redes sociales y una atractiva actriz y presentadora que ofrece versatilidad y gran talento. Sabemos que Aly será amada por nuestra audiencia y estamos emocionados de ver a Aly y Alberto elevar “El News Café”, dijo Claudia Puig, presidenta y gerente general de Univisión Miami.

“El News Café,” es un programa de noticias estilo revista del sur de la Florida que ha sido presentado por Alberto Sardiñas durante los últimos cuatro años. Los anfitriones conducen conversaciones divertidas y perspicaces en torno a temas de actualidad, consejos de expertos y humor, entre otros temas de interés.

De inmediato, varios amigos y colegas de la farándula cubana, felicitaron a Aly, como Claudia Valdés, la esposa del actor Alexis Valdés, quien expresó en redes: “Te lo mereces tanto, has trabajado tanto para esto. Brillarás. Pertenecerás y serás la mejor”.

La cubana acaba de celebrar su boda en Miami y su luna de miel en Grecia. Al parecer, el 2022 promete ser un año grande para Aly Sánchez.